Los organizadores del festival tan esperado cada año, emitieron el siguiente informe: “Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”. Y agregan:
“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”
Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en este link.
Tan pronto sea posible, se compartirá el nuevo Line Up 2021. “Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza”.
Todas las entradas ya adquiridas son válidas para las fechas reprogramadas. Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive. Adicionalmente, habilitaremos un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo Line Up 2021, exclusivamente para aquellas personas que compraron su/s entrada/s después de las 13 horas del día 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el Line Up original.
En todos los casos es obligatorio acreditar la titularidad de la compra para acceder al reembolso.
Si tenés la pulsera en tu poder, leé abajo y tené en cuenta estas fotos:
Deberás ingresar a este link, seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente. Se te solicitará la siguiente información:
Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y te llegará un mail a la casilla de correo con la que hiciste la compra. Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta, o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.
Opción 1: deberás ingresar a este link, seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente. Se te solicitará la siguiente información:
Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.
Opción 2: concurrir al punto de venta de La Rural, Av. Santa Fe 4201, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:
Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.
Opción 1: deberás ingresar a este link seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente. Se te solicitará la siguiente información:
Opción 2: Concurrir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 una vez que el mismo reabra sus puertas, tendrás que presentar: DNI del titular de la compra. En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder, tendrás que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el momento de solicitar el reembolso. La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad