La noticia dio la vuelta al mundo en pocos minutos, ni bien el propio Mick Jagger contó en las redes sociales que debía suspender su gira. De inmediato, en las cuentas oficiales de The Rolling Stones se comunicó la suspensión de la etapa norteamericana de “No Filter”, que incluía diferentes conciertos en Estados Unidos y Canadá. ¿La razón? Jagger está enfermo y necesita tratamiento médico.
La noticia fue difundida el sábado a través de las redes sociales de la banda. Allí no precisaron qué enfermedad aqueja a Jagger, que tiene 75 años, pero aconsejaron a los fanáticos que conservaran los tickets que compraron, ya que confían que tenga una completa recuperación y puedan anunciar pronto nuevas fechas para esos recitales.
Podés leer: El día que nació “Satisfaction”, tema icónico de The Rolling Stones
“Mick ha sido advertido por los médicos que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico”, informa el comunicado publicado en el Twitter de la banda, seguido de otro mensaje escrito por el propio Jagger. “Realmente odio decepcionarlos de esta manera”, escribió. “Estoy devastado por tener que posponer la gira pero voy a trabajar muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda”.
Según el diario The Sun, Jagger se sometió a un chequeo de rutina, como ocurre después de cada tour, y se encontró algo que no estaba bien. Es algo que necesita ser monitoreado y tratado durante un mes. Se espera que en seis semanas el problema esté resuelto y pueda volver a los escenarios. “Mick es un atleta y se cuida mucho. Estará bien pronto”.
Podés leer: Como un Rolling Stone: postales de la longevidad que se viene
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad