El tierno gesto de Johnny Depp en un hospital de Londres

Este viernes, Johnny Depp se transformó en su personaje de Piratas del Caribe, el capitán Jack Sparrow, para visitar a niños enfermos en el Great Ormond Street Children’s Hospital de Londres para Navidad.

No es la primera vez que el actor estadounidense saca una sonrisa a los pacientes más pequeños y vulnerables. El pasado mes de julio, y junto algún compañero más de rodaje, el intérprete de 53 años visitó Lady Cilento Children’s Hospital de Brisbane, en Australia, durante un descanso en el rodaje de la última película de la saga de Piratas del Caribe.

Pero en este caso visitó un hospital que tiene un lugar muy especial en su corazón después de que su hija Lily-Rose fue tratada con éxito por insuficiencia renal en 2007.

Se acomodó su sombrero de tricornio que llevaba sobre su bandana roja y su larga peluca escarpada mientras recorría las habitaciones con su desaliñada camisa blanca, sus pantalones negros y las pesadas botas de cuero.

El actor ganador de un Globo de Oro está a punto de cerrar uno de sus peores años personales y profesionales, probablemente ambas facetas se hayan retroalimentado desde que se hiciera pública la demanda de su ex mujer, Amber Heard por violencia doméstica.

Algunos de los niños más pequeños probablemente no tenía idea de quién era y podrían haber apreciado una visita de Santa Claus más.

Pero los adolescentes ciertamente reconocieron a la estrella de Hollywood de 53 años y muchos postearon en las redes sus fotos con el actor.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!