Bohemian rapsody es una película hermosa y profundamente conmovedora.
La inolvidable música de Queen y la sorprendente vida de ese talento sin límites que fue Freddie Mercury son la base de un film para recordar, con grandes actuaciones y una estética a la altura del desafío.
La película está teniendo una excelente repercusión en la Argentina con cientos de miles de espectadores que disfrutan, se emocionan y lagrimean en cada función
Sin embargo también puede haber contingencias técnicas y que la exhibición se interrumpa. Por lo general que así ocurra es realmente malo, la tensión dramática se corta y el público se fastidia.
Pero nada de eso sucedió en un cine de Devoto donde Bohemian rapsody se proyectaba a sala llena y de pronto se cortó la proyección.
Gonzalo Amaral, 26 años, vocalista de una banda -Glam Voodoo- que conocía a la perfección los temas de Queen, hizo su propia versión de We will rock you, acompañado por las palmas de los asistentes y, como seguía la demora, cantó a continuación: I want to break free.
Un amigo fue a ver Bohemian Rhapsody y se cortó la pelicula en el cine por problemas técnicos.
Esto es lo que hizo mientras lo arreglaban… pic.twitter.com/UdhI1MKpVY— ☠ MR Crowley ☠ (@_TheGreatBeast_) 12 de noviembre de 2018
Por supuesto no faltó quien filmara y aportara luego el vídeo que en pocas horas de viralizó hasta superar el millón y medio de reproducciones.
Desde Buena Vibra recomendamos efusivamente la película. Antes de ir al cine entrá en clima con ese sorprendente vídeo de Gonzalo, quien le puso color y distensión al mal momento y disfrutá también el trailer: