Es un clásico de las figuras internacionales: llegar al lugar donde ofrecerán un show con una estricta lista de pedidos. Algunas son más “normales” y otras absolutamente bizarras. En general, también hay algunos ítems secretos. El hecho es que los Rolling Stones están de gira por Sudamérica y ya se difundió los pedidos especiales para su camarín.
Antes de sus tres fechas en el Estadio Único de La Plata, Argentina, el 7, 10 y 13 de febrero, el cuarteto británico le entregó a la producción local sus exigencias.
Pidieron dos mesas grandes con sus respectivos manteles y que el cuarto esté aclimatado. Además, solicitaron 12 botellas de 500 cm3 de agua Evian y botellas de 1 litro de agua de otras marcas, 6 botellas de Perrier, leche parcialmente descremada 2%, 6 latas de agua tónica, 4 botellas de jugo de arándano, vino blanco -Sauvignon Blanc o Chablís- y una botella de champagne -marca Moet Chandon Brut-, una botella de vodka Grey Goose y 24 botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.
La banda también solicitaron una pava eléctrica y tazas de cerámica para tomar té Earl Grey y de Menta, 1 botella de miel, azúcar morena y blanca en terrones (“más morena que blanca”, aclaran en el listado), 1 paquete de galletitas Hobnob, diferentes tipos de copas y vasos y 30 servilletas.
Además, pidieron latas de Coca Cola común, diet y Fanta naranja, leche de coco, nueces y avellanas brasileñas, una canasta con frutas, tazones de fresas, frambuesas y arándanos, diferentes tipos de papas fritas y caramelos, tazones de M&M y ositos de gelatina Haribo.
También solicitaron tomates orgánicos, paltas y hummus.
Eso es lo que se difundió. El resto, será secreto.
Seguí leyendo
La BBC habla de la “cumbia cheta”: la música popular recorre el mundo de la mano de Macri
Pink Floyd: la magia sigue viva
The Beatles: su último show juntos, de sorpresa en una terraza en Londres
U2 sorprende y emociona en el subte de Nueva York
Un dispositivo para hacer música con miles de instrumentos