“Macri es mufa. El primer día que él habló con Messi, Messi jugó para el orto. Cuando lo dejó tranquilo, se mandó un gol”, dijo ayer Hebe de Bonafini en su habitual ronda de los jueves, confirmando que no hay extremo que no supere cada vez que abre la boca.
La titular de Madres de Plaza de Mayo disparó contra el mandatario por la actuación del capitán de la Selección Argentina en Rusia 2018, asegurando que Messi no está jugando bien por culpa de Macri.
Luego, la dirigente volvió a disparar con insultos contra el presidente argentino, que en este espacio no vamos publicar porque repudiamos cualquier forma de violencia y de agresión, y convocamos a la paz y la convivencia.
La Selección juega mañana y todos unimos en las ganas de tener un buen momento, juntos, sin peleas, sin grietas, sin agresiones. ¡Vamos Argentina!
No te pierdas: Argentina y el Mundial de Fútbol: predicciones astrológicas
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad