Qatar 2022: buscan jóvenes para trabajar en hoteles durante el Mundial

Empresarios de los rubros hoteleros y gastronómicos buscan jóvenes con ganas de viajar a Medio Oriente a trabajar. Pagan entre 700 a 1.200 dólares y se hacen cargo del viaje y alojamiento.
mundial en Qatar 2022

A meses del mundial de fútbol en Qatar los hoteles premium de Medio Oriente buscan reforzar su personal. Es por esto que lanzaron una convocatoria para cubrir 50 puestos laborales en los rubros hotelero y gastronómico. La búsqueda está orientada a mozos, camareras y recepcionistas para trabajar en cadenas de restaurantes de altísima gama.

¿Qué requisitos se solicitan?

  • Es indispensable poseer un manejo perfecto del idioma inglés.
  • Preferiblemente tener conocimiento del rubro hotelero-gastronómico.
  • Experiencia de al menos 2 años en dichos rubros.
  • Tener pasaporte y documentación al día.
  • Querer permanecer entre uno a tres años en Medio Oriente.

Un servicio de lujo

En la actualidad el segmento 5 estrellas se nos viene a la mente cuando pensamos en muchos países de Medio Oriente. Por ende, esta búsqueda significa un desafío interesante para quienes se criaron en la cultura occidental. Además, con la inminente llegada del Mundial de fútbol y las altas tasas de  vacunación en sus poblaciones, muchos miran a Qatar, Dubai y toda la región como un posible destino laboral.

“En Medio Oriente, más allá de la formación que tenemos en nuestro continente, lo que  conquista es nuestra cordialidad y simpatía. Los argentinos, mexicanos, peruanos, los latinos en sí, tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”, explicó Carlos Díaz, CEO de PHRS.

Entre los requisitos se piden: un buen manejo del idioma inglés y contar con experiencia en el rubro hotelero-gastronómico. Foto de Taylor Davidson en Unsplash.

¿Qué tener en cuenta?

Debés cumplir con los requisitos mencionados arriba y estar seguro de que es una aventura que querés emprender.  Antes de postularte al puesto tenés que saber que la empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato; además contás con un salario en dólares, alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones pagas.

La carga horaria tiende a ser de 9 horas diarias, como un trabajo full-time durante seis días de la semana. Cuenta también con horarios de descanso para almorzar. Se estima que además de los gastos mencionados que se cubren, el salario mensual oscila entre los 700-1200 dólares.

Este tipo de oportunidades tienden a estar dirigidas a personas jóvenes, pero para estos puestos laborales nunca se especificó un límite de edad. Si te interesó lo que te contamos, no dudes en replantearte esta oportunidad.

Cómo anotarse

Enviar CV por correo electrónico a [email protected]
Asunto: Nombre del puesto.
O ingresar aquí y seleccionar “Encuentra tu próximo trabajo”, donde se presentan todas las opciones disponibles.

Te puede interesar: