Trabajar viajando: U$S 32.200 anuales por viajar y contarlo

La persona seleccionada viajará a 40 destinos de todo el mundo durante 12 meses junto con un compañero de viaje que podrá elegir.
trabajar viajando

Wowcher, el portal web de ofertas y cupones tipo Groupon más importante de Reino Unido e Irlanda, publicó una convocatoria laboral: buscan un Ambassador para trabajar viajando por el mundo con un salario anual de unos 32.000 dólares.

La persona seleccionada viajará a 40 destinos de todo el mundo durante 12 meses junto con un compañero de viaje que podrá elegir. Además, la empresa da la opción de elegir diferentes compañeros de viaje en cada tramo.

Si sos un apasionado de los viajes y soñás con viajar por el mundo mientras te pagan por ello, intentá ganar esta buena oportunidad

Como Ambassador de Wowcher tendrás que crear y compartir contenido único para las redes de la compañía. Narrar tus aventuras en Youtube, blog y redes sociales de la marca.

viajar barato

Leé también: Vivir y trabajar en el extranjero: cuáles son los mejores países

“Viajá a los rincones más lejanos del mundo, mientras creás contenido único para Wowcher narrando tus aventuras en YouTube, blogs y redes sociales. Esperamos que demuestres cuán increíble puede ser una oferta de Wowcher Travel”.

Cómo ser Ambassador de Wowcher

Los requisitos para poder participar en esta convocatoria son básicamente:

  • Ser mayor de 18 años de edad y tener un pasaporte válido.
  • Saber inglés será fundamental para participar en este proyecto.

Si estás interesado en conocer más a fondo esta convocatoria y solicitarla, obtendrás más información en la web de Wowcher.

El plazo para participar finaliza el día 30 de diciembre de 2019.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!