Los audios provocaron tanta angustia en el entorno de Maradona que una de sus hermanas se descompensó y, además de su familia, muchos amigos y conocidos la pasaron muy mal por algunas horas. No es algo para jugar ni es un chiste, y El Diego no sólo está súper enojado sino que, a raíz de los efectos del audio, le pidió a su abogado Matías Morla que ofreciera una recompensa para conocer el origen de los audios.
“Ya di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios”, informó Morla, cumpliendo las órdenes de un Maradona dispuesto a no dejar en la nada lo ocurrido.
Maradona ofrece $300 mil para encontrar al autor del audio que lo dio por muerto
“Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia”, agregó Morla.
Respecto a cómo lo vivió el entorno, Morla contó que “las hermanas de Maradona escucharon las noticias, ellas no se podían comunicar conmigo, tampoco con su hermano; una de ellas sufrió una descompensación y la verdad es que no podemos dejar pasar semejante barbaridad”.
Entonces, ¿qué fue exactamente lo que le pasó a Maradona? “Lo que pasó con Diego fue un tema de presión. Él vive los partidos con mucha intensidad, pero no solo los de fútbol, todos los que tengan relación con la bandera argentina. Ayer los médicos le dijeron que descansara, que no se quedara al segundo tiempo, pero pedirle eso a Maradona es como pedirle a un hijo que no quiera a su madre”, comentó.
Hubo muchos rumores al respecto. Se habló de alcohol y pastillas, entre otras cosas. Enterate qué le pasó a Diego Maradona tras el partido con Nigeria.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad