El Banco de la Nación Argentina lanzó una nueva promoción para la compra de notebooks, computadoras, tabletas y accesorios orientados a facilitar el trabajo y la educación a distancia. La promoción estará vigente sólo hasta hoy 28 de mayo y es parte de una serie de iniciativas de la entidad con la que se subsidiaron compras de electrónicos, motos y otros productos en el contexto de pandemia de coronavirus Covi-19.
Productos Apple
Entre los equipos, desktop y notebooks y accesorios de más de 25 marcas, se destacan varios modelos de Apple, la marca estadounidense que es sinónimo de diseño y alta performance informática. Los productos de la marca de la “manzanita” son aspiracionales y algunos de los más deseados por los consumidores locales.
Algunos de los modelos de Macbook y Ipad en venta
- Macbook Apple Pro 16″: hasta 24 cuotas sin interés de $22.928,67. Precio $550.288
- Macbook Air 13″: hasta 24 cuotas sin interés de $10.000,67. Precio: $240.016
- Macbook Apple Air 13″: Hasta 24 cuotas sin interés de $9.175. Precio: $220.200
- Imac 27″ Retina 5K: hasta 24 cuotas sin interés de $17.499,96. Precio: $419.999
- Ipad Apple Air 4Gen 256Gb: hasta 24 cuotas sin interés de $6.572,04. Precio $157.729
- Ipad Apple 10,2″ 128Gb: hasta 24 cuotas sin interés de $4.036,67. Precio: $96.880
- Apple Airpods (con estuche de carga inalámbrica): hasta 24 cuotas sin interés de $1.437,46. Precio: $34.499
Los productos locales, por los impuestos y los costos de importación, son más caros de los que se puede comprar en EEUU.
“Con el objetivo de facilitar y ampliar el proceso de virtualidad laboral, educativa y social, el Banco de la Nación Argentina lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa”, anunció la entidad a través de un comunicado.
“La propuesta regirá hasta el 28 de mayo, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el Banco Nación y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación”, agregó el texto.
Leé también:
- “Zoomfobia”: crece el rechazo de los chicos a las clases virtuales
- Nueva York se abre al turismo de vacunas