British Airways aceptó que está investigando el caso de una azafata de su flota de largo radio que ofrecía servicios sexuales a bordo, a cambio de una cantidad de dinero. La compañía indicó en un comunicado que espera identificar al miembro de la tripulación con base en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, quien según las informaciones conocidas ofrece a los pasajeros “entretenimiento para adultos”.
Según el periódico sensacionalista The Sun, la asistente de vuelo anunciaba sus servicios a través de fotos picantes publicadas en las redes sociales. Algunos de sus ofrecimientos escritos en su blog:
El inesperado descubrimiento ha llevado a British Airways a iniciar una investigación para identificar al miembro de la tripulación. “Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros colegas en todo momento, y estamos investigando las denuncias”, dijo un portavoz de la aerolínea.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad