Con demasiados casos de Covid-19 promedio por día y muchas víctimas fatales, la pandemia no logra ser vencida. Mientras crece el porcentaje de ocupación de camas, los trabajadores de la salud tratan de ponerle la mejor cara a la situación.
Así lo demuestra el video que compartió esta mañana Fito Páez: “Este video me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de ‘El amor Después Del Amor'”.
La filmación fue registrada en el centro de internación de la Matanza del km 32, ruta 3 donde, según la publicación del músico rosarino, “el único esparcimiento que tienen los internados es el uso de sus celulares”.
Pero el video no se queda en esta interpretación del éxito de Fito, sino que vino con un mensaje a difundir: “Me pidió́ que trasmitiéramos esto: la urgente necesidad de toma de conciencia sobre los peligros que conlleva el Covid 19. Que es una tarea muy dura el día a día y que hay muchos profesionales de la salud infectados”.
Cuidarse es cuidar al otro. Es una situación de extrema delicadeza. Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan más que nunca
“En definitiva, cuidarse es cuidar al otro. Es una situación de extrema delicadeza. Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan más que nunca”, agregó el artista.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad