WhatsApp hizo cambios en su política de privacidad y se encendió el alerta en los usuarios sobre la posibilidad de que la aplicación de mensajería instantánea compartiera los datos con Facebook. Y permanentemente hace cambios con cada actualización y muchos de esos cambios se nos pasan de largo. Entre estas modificaciones se encuentra una que es muy útil:
WhatsApp ofrece la posibilidad de “archivar chats“
Si bien esta función no es de la última actualización, si no que hace varios reajustes de la aplicación está presente, es una alternativa para quienes quieran “hacer desaparecer“ algunas conversaciones.
Podés leer: Trucos de WhatsApp para no perderte nada
Tanto en celulares Apple como en Androids, es posible archivar conversaciones, las cuales volverán a aparecer en la bandeja principal apenas se chatee de nuevo con la persona a la cual se decidió “archivar“.
Es fácil: En los dispositivos iPhones basta con mover el chat de derecha a izquierda para que aparezca la opción archivar; en los Android es necesario mantener apretada la conversación para que aparezca el mismo ícono, de una carpeta y una flecha dentro.
La función Archivar Chat te permite ocultar una conversación de la pantalla Chats y acceder de nuevo a la conversación cuando lo desees. Así podrás organizar tus conversaciones como quieras.
Importante: Al archivar un chat no lo borras ni lo guarda en tu tarjeta SD.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad