Con toda una organización que viajó en más de cinco ocasiones para corroborar la situación del predio en el que se estarán hospedando, los jugadores arribaron al Bronnitsy Training Centre listos para afrontar la cita mundialista.
Una gigantografía con las imágenes de los principales jugadores da la bienvenida al predio y las habitaciones ya cuentan con cuadros con dibujos de los futbolistas. Ayer se conocieron cómo se repartirán los cuartos.
Te puede interesar: Lo dice la matemática: Argentina tiene 9% de chances de ganar el Mundial
Hay, desde ya, mayorías de duplas y una habitación individual, la de Banega.
Sin Manuel Lanzini, quien fue desafectado por lesión, la Selección sumará a Enzo Pérez, confirmado en las últimas horas. Y su compañero de habitación será Gabriel Mercado, quien conocía a Lanzini de su paso por River y dormirá junto a otro ex “millonario”.
Como es costumbre, Lionel Messi concentrará junto a Sergio Agüero. En tanto, otro referente como Javier Mascherano se dividirá la pieza con Lucas Biglia.
Los arqueros Wilfredo Caballero y Franco Armani lucharán por el lugar en el arco y también por el control remoto. El tercer portero, Nahuel Guzmán, estará con Federico Fazio.
La habitación de Manchester estará compuesta por Nicolás Otamendi (City) y Marcos Rojo (United), mientras que habrá una que representará a la Juventus con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y otra al Paris Saint Germain con Ángel Di María y Giovani Lo Celso.
Nicolás Tagliafico y Maximiliano Meza, dos viejos conocidos de Independiente, compartirán mates y charlas en su cuarto, al igual que los Cristian: Ansaldi y Pavón. Además, la última tendrá aroma portugués con Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Eduardo Salvio (Benfica).