Video: Ciro hizo corear el himno a emocionados argentinos en Rusia

El ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, fue furor en Rusia a dos días de que vuelva a jugar la selección argentina.

Ciro se presentó ayer en la Plaza Roja de Moscú y sorprendió a los hinchas argentinos. El ex cantante de Los Piojos y líder de Los Persas tomó su armónica para realizar una versión del himno nacional.

Muchos de los presentes grabaron la pequeña actuación del cantautor para luego subirla a las redes sociales. En cuestión de segundos las imágenes se viralizaron.

Ciro había llegado a Moscú para dar un concierto junto con Los Pericos, otro de los representantes argentinos en Rusia.

El cantante realizó su presentación en La Plaza Roja frente a San Basilio, rodeado de hinchas con camisetas que corearon el himno como lo hacen en el inicio de todos los partidos de la Copa.

“Momento mágico en la Plaza Roja frente a San Basilio. Andrés Ciro Martinez peló armónica y salió el himno… los que estén en Moscú mañana lo podrán ver y escuchar junto a Los Pericos en Izvestyia Hall”, escribió un usuario que estuvo presente frente al cantante.

Otro que hizo ruido fue Pablito Lescano, líder de Damas Gratis, que brindó un show en la antigua peatonal Arbat. En su repertorio el cantante incluyó clásicos como “Se te ve la tanga” y la presentación de un tema creado especialmente para alentar a la Selección:

“Argentina, venimos hasta Rusia, hasta Rusia vinimos a alentar, je. Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”, comienza entonando Lescano al ritmo de una troika.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!