Todos los años, los latinoamericanos esperan con ansias la llegada de las fiestas de fin de año. No son los únicos: también lo hacen las marcas. Conscientes del significado que tienen para sus clientes, se esfuerzan por entender sus inquietudes y comportamientos. Aquí, un resumen de Google de las principales tendencias en Colombia, México, Perú, Argentina y Chile cuando la Navidad entra en tiempo de descuento.
Tres semanas antes de la celebración, crecen las búsquedas relacionadas con Navidad
Hay temas que se repiten en la mayoría de los países sudamericanos, como las búsquedas de contenidos sobre la cena de Navidad (recetas sobre todo), los regalos y las tarjetas para enviar saludos online.
Algunas claves para tener en cuenta y “aprender” que por más originales y diferentes que nos creamos, hay momentos del año en que la mayoría coincidimos en algunos intereses.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad