Vestirse para las festividades siempre resulta entretenido, aunque tiene sus desafíos. Encontrar disfraces originales, fáciles de conseguir y que sean reconocibles por los demás es todo una odisea. Por eso, los libros, las películas y hasta los videojuegos son una gran fuente de inspiración para fechas como Halloween y para disfraces de carnaval.
Te compartimos ideas para disfrazarte, ya sea solo para vos, como pareja o hasta en familia. Buscá cuál se adapta mejor a tu estilo y lucite en estas fiestas.
Entre la variedad de icónicos atuendos que trajo el mundo narrativo y audiovisual este 2021, elegimos aquellos más tendenciosos y originales. Con eso en consideración, creamos el siguiente catálogo.
The Queen ‘s Gambit: No hay algo más poderoso que el pelo rojizo y la moda elegante de Beth Harmon, la protagonista de esta serie de Netflix. Vestidos de los 60 y una buena peluca roja-anaranjada es todo lo que necesitás para recrear el atuendo.
Sabrina: otro personaje que se destaca en su aspecto es esta joven bruja adolescente. La serie Sabrina, también de Netflix, ofrece un disfraz reconocible, fácil y encantador. Con usar una remera, blusa o suéter rojo acompañado por una falda o pantalones oscuros, y la típica banda roja que decora el cabello blanco, es suficiente.
Si tenés un gato negro, entonces podés convertir este disfraz en uno para dos y presentarlo como Salem, el incondicional compañero de esta bruja. Sin duda tendrás unas fotos increíbles.
Cruella: otro personaje icónico, con su cabello blanco y negro y su moda excéntrica. Vestidos de cuero, abrigos que simulan piel y detalles rojos harán una recreación estupenda de esta villana.
Cassie: la protagonista de la película Promising young woman es otra alternativa divertida para las fiestas. Una mujer audaz y con sed de venganza, muy reconocible con el pelo multicolor y su uniforme de enfermera.
Doctor Strange: un vengador de lo más interesante y en tendencia, por su aparición en la última película de Spiderman y su importancia en el multiverso de Marvel. Una camisa y un pantalón azul con una capa roja, además de su famoso colgante, te dejarán como este maestro del tiempo.
Loki: este villano ya consiguió su propia serie y, en ella, mostró atuendos memorables, como el traje con distintas tonalidades de verde y su corona con cuernos.
James Bond: el legendario espía estrenó una nueva película en 2021, en la que lució su elegancia y carisma, que nunca envejece. Este quizás sea el disfraz más fácil de recrear. Con un traje negro, una camisa, un moño y una pizca de confianza estarás listo para la acción.
The Witcher: las historias de fantasía nunca decepcionan cuando se trata de sus atuendos y maquillaje. Convertirse en el brujo Geralt es simple. Solo necesitás una camisa y pantalón negro, una peluca blanca, lentes de contacto amarillos, una espada y el colgante que lo caracteriza.
El Conjuro: las películas de terror muchas veces brindan grandes personajes como la muñeca Annabelle y la Monja de esta franquicia. Para recrear a la muñeca basta con tener un vestido blanco con cinturón rojo y trenzas. Para la monja, se requiere de una túnica negra y pintura blanca y negra para el rostro y los ojos.
Black Widow: este es otro lanzamiento del 2021, uno que trajo vestuarios espectaculares. Es el caso de Natasha Romanoff: un enterito blanco, cinturón negro y pelo rojizo con trenzas. Su hermana, Yelena Belova, no se queda atrás, con su enterito blanco, chaleco militar y trenzas que recogen su cabello.
Jungle Cruise: esta nueva película de Disney presenta al Capitán Frank Wolff (interpretado por Dwayne Johnson) y a la Dra. Lily Houghton (interpretada por Emily Blunt). Mientras estos dos personajes se embarcan en una peligrosa aventura en busca de un árbol y sus milagrosas propiedades, ambos lucen ropa de exploradores, con rasgos sartoriales muy británicos. Necesitarás camisas con estampados, pantalones en tonalidades marrones, botas y sombreros al estilo baker boy o de cowboy.
Wanda Vision: una de las parejas que definitivamente tenían que estar en este listado. A lo largo de la serie ambos personajes usan atuendos que sobresalen, pero los más identificables son los del episodio de Halloween: ella con sus medias rosadas y su malla, capa, guantes y corona roja; y él con enterito verde y su short y capa amarilla.
Squid Game: esta puede que sea la propuesta más popular. La famosa serie coreana ofrece varias ideas para disfrazarse. Podés optar por el jogger verde de los participantes en el juego, cada uno con su número; o por los trajes rosados con las máscaras de cuadrados, triángulos o círculos. Incluso está el front man: el personaje que maneja el juego, con su tapado y máscara negra.
Bridgerton: otra serie muy vista este año, con su moda elegante y lujosa, que parte de la esencia de Londres del siglo XIX. Para recrear el vestuario, la clave es usar vestidos y camisas en tonos pasteles, corsés, bordados, perlas, tul, patrones floreados, plumas, escotes redondeados y tapados de terciopelo.
Mortal Kombat: basada en los videojuegos y llevada al cine en 2021, Mortal Kombat trae personajes únicos en actitud y vestuario. Los más atrevidos son Sub-zero, con su armadura de varias texturas, su máscara misteriosa y sus ojos azules; y Scorpion, con su traje amarillo, los apliques de cuero y las cadenas puntiagudas.
La familia Mitchells vs. las Máquinas: esta divertida película animada es ideal si planeás sumarte al carnaval en familia. Además, copiar los atuendos de cada miembro es muy fácil.
Ya compartimos todas las ideas para disfraces de carnaval. Elegí el que más te gusta y disfrutá las celebraciones.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad