Los pequeños son los nuevos reyes de la moda. Los diseñadores se esmeran en ofrecer productos súper cancheros y prácticos para los más chicos, sabiendo que los adultos nos esforzamos en comprarles lo que más les gusta. Conocé cuáles son las mejores marcas de ropa para niños en Argentina y descubrí qué ofrecen para cada edad.
Como ocurre con la moda para adultos, el mundo de la indumentaria y el calzado para chicos tiene sus códigos y, también, sus marcas premium, que definen en general las tendencias de cada temporada en materia de ropa infantil.
Si querés asegurarte de hacer un buen regalo o querés conocer el abanico de propuestas actuales en el universo infantil, no te pierdas esta nota.
Te puede interesar: Moda primavera verano: tendencias, colores y más
Cuando hablamos de moda infantil en Argentina, hay empresas que se han instalado desde hace años en el ranking de las mejores marcas de ropa para bebés, niños y adolescentes.
Tal como ocurrió en la moda para adultos, el sporty chic o el look deportivo es una tendencia que también incluye a los bajitos. Las principales marcas sorprenden todas las temporadas con propuestas súper divertidas. Algunas de ellas:
Es una de las marcas que conquistaron por igual a mujeres y varones de todas las edades. Tiene una oferta amplia y variada para todos los gustos y la calidad suele ser excelente.
Adidas pisa fuerte en el mundo online y en internet vas a encontrar muy buenos precios.
Es otra de las empresas que amplió su oferta para chicos con buenas propuestas, aunque en general están más ligadas al deporte que al streetstyle, algo que sí Adidas ofrece. Nike también tiene una gran presencia en el mundo online y es una de las más elegidas en el rubro del calzado.
Más allá ver las propuestas de las distintas marcas de ropa para niños, muchos diseñadores y emprendedores ofrecen en Internet productos súper lindos y cancheros para chicos de distintas edades.
Un buen ejemplo son las remeras estampadas, que están muy de moda y quedan divinas. En general se pueden conseguir a muy buenos precios y hasta encargarlas con diseños personalizados.
Un capítulo aparte merece el universo de accesorios, que es cada vez más diverso. Coloridos, prácticos y con un abanico de precios enormes, podés encontrar productos de marcas conocidas y de fabricantes ignotos. Mochilas, carteras, pañuelos, cinturones, gorros, medias, vinchas y mucho más.
Las opciones son tantas que es difícil abarcarlas. Desde zapatillas y botas hasta sandalias y las famosas Crocs, tenés un enorme mundo por recorrer.
Comprar ropa a nuestros hijos puede ser una aventura agradable pero, también, todo un reto para padres y madres. ¿Qué tipo de prensa y tela elegir? ¿Cómo acertar el talle? ¿Conviene comprar ropa más grande para que le dure más tiempo? ¿Un niño debe vestirse a la moda? Hay muchas decisiones que son personales, pero las reglas de oro al elegir prendas para chicos son:
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad