Campaña de moda inclusiva: una marca convocó a un joven con síndrome de Down

La marca de ropa es de Tandil y la decisión de incluir a Franco Dipasquale (20) como modelo de su nueva campaña recibió la admiración del público.

Una marca de indumentaria de Tandil llamada Colman Store eligió a un modelo con Síndrome de Down de 20 años, Franco Dipasquale, para protagonizar su nueva campaña. Esta decisión provocó la aceptación abrumadora de los usuarios de redes sociales.

Juan Scafoglio, es el dueño de esta marca tandilense quien habló con LU 24 y contó que:

“Todo arrancó con una sesión de fotos, luego contactamos a la familia de Franco, la familia estuvo muy de acuerdo, él se enloqueció y quiso también hacer las fotos”

“Nuestro modelo hizo todo, eligió las poses que quiso hacer, él eligió hasta la edición, por eso la campaña la llevamos a su actitud, entonces él es el protagonista de todo esto”, agregó.

Leé también: Por primera vez un nene con síndrome de Down es elegido como imagen de una marca famosa

Scafoglio destacó que “en Colman apoyamos mucho la inclusión y la igualdad de género y la verdad es que estamos muy contentos de ayudar y apoyar desde este lado”.

“Creemos que la moda es una gran puerta a la inclusión, además la moda está en todos lados, nos marca como personas, nuestro pensamiento, hasta nuestros estados de ánimo y es una muy buen puerta y muy buena herramienta para exponer este tipo de problemáticas que en todos lados ocurren”, concluyó.