Sin calabazas, caramelos ni vestidos negros, corsets, bodies, ligueros, transparencias y mucho encaje se suman en looks para todos los gustos a la hora de celebrar Halloween.
Más parecidos a lo que encontramos en un sex shop que a los clásicos conjuntitos lenceros, con estos disfraces podés hacer que la próxima Noche de Brujas se convierta en una verdadera fiesta para tu pareja. Mirá estas ideas, apostá a la imaginación y copate.
Sólo con un culotte y un buen sombrero podés sorprender a tu chico con un look verdaderamente “maléfico” y seductor, muy apropiado para esta noche.
¿O preferís ser una diablita? Entonces elegí un corset y una colaless bien erótica. El detalle: lookeate con un vincha. ¡Va a ser un infierno!
Opuesto, aunque sólo sea en apariencia, disfrazate de ángel y llevalo hasta el cielo del placer. Es simple, lo podés armar con un body blanco de encaje, una pollerita de tul y una dulces alitas. ¡Sumale creatividad y ponete unas ligas!
Un clásico de todos los tiempos que nunca falla. La mucamita con plumero en mano es un infaltable. Armalo con una colaless, un corset y un delantal. Eso sí, ¡todo en negro y blanco!
En vez de bruja, esta noche de Halloween vos podés ser una diosa, es sólo cuestión de actitud… ¿Te animás?