CATEGORIAS: Moda

¿Tricks or Treats? Una Noche de Brujas súper sexy

COMPARTIR

Sin calabazas, caramelos ni vestidos negros, corsets, bodies, ligueros, transparencias y mucho encaje se suman en looks para todos los gustos a la hora de celebrar Halloween.

Más parecidos a lo que encontramos en un sex shop que a los clásicos conjuntitos lenceros, con estos disfraces podés hacer que la próxima Noche de Brujas se convierta en una verdadera fiesta para tu pareja. Mirá estas ideas, apostá a la imaginación y copate.

Sólo con un culotte y un buen sombrero podés sorprender a tu chico con un look verdaderamente “maléfico” y seductor, muy apropiado para esta noche.

¿O preferís ser una diablita? Entonces elegí un corset y una colaless bien erótica. El detalle: lookeate con un vincha. ¡Va a ser un infierno!

Opuesto, aunque sólo sea en apariencia, disfrazate de ángel y llevalo hasta el cielo del placer. Es simple, lo podés armar con un body blanco de encaje, una pollerita de tul y una dulces alitas. ¡Sumale creatividad y ponete unas ligas!

Un clásico de todos los tiempos que nunca falla. La mucamita con plumero en mano es un infaltable. Armalo con una colaless, un corset y un delantal. Eso sí, ¡todo en negro y blanco!

En vez de bruja, esta noche de Halloween vos podés ser una diosa, es sólo cuestión de actitud… ¿Te animás?

 

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad