“Aprendé un Idioma” de YouTube Kids y Toontastic, app para que ellos creen sus caricaturas

Llegaron las vacaciones de verano y con ellas una de las mayores preocupaciones de los padres: ¿cómo hacer para entretener a los chicos? Ya sea que estén de viaje o que se queden en casa, muchas veces las actividades para hacer con los más chicos se agotan y no se nos ocurre qué más proponerles.

Por eso Google presenta dos nuevas propuestas que combinan entretenimiento con tecnología y educación: Toontastic 3D y el proyecto “Aprendé un idioma” de YouTube Kids.

Toontastic 3D: Una app para explorar la creatividad de los chicos

Toontastic 3D es una aplicación lúdica donde los niños pueden dibujar sus propios personajes en 3D, animarlos y narrar historias.

¿Cómo funciona?

Para crear una caricatura, los niños simplemente mueven a sus personajes en la pantalla, cuentan su historia y Toontastic 3D grabará su voz y animaciones como un video 3D

En casa o en la escuela, Toontastic es una manera poderosa y entretenida de crear aventuras interestelares, noticias de última hora, diseños de videojuegos, álbumes de fotos familiares, o cualquier cosa que puedan imaginar!

Es como el teatro de títeres más grande del mundo, pero con enormes mundos 3D interactivos, docenas de personajes animados, herramientas de dibujo en 3D para diseñar sus propios juegos y un laboratorio de ideas lleno de historias lúdicas para inspirar nuevas aventuras.

Toontastic 3D estará disponible de forma gratuita para teléfonos y tablets en Google Play Store y Apple App Store.

Proyecto “Aprendé un Idioma” de YouTube Kids

YouTube Kids llegó a la Argentina en marzo de 2016 y desde ese momento fue un éxito entre las familias. La app permite que los chicos de entre 2 y 8 años puedan disfrutar de contenidos adaptados a su edad divididos en distintas categorías: Espectáculos, Música, Aprendizaje y Explorar.

Desde el 12 de enero hasta el 2 de febrero, el proyecto Learn a Language (Aprendé un idioma) reunirá videos de Pocoyo, TutiTu, Doremi, GuiaInfantil y otros creadores favoritos de YouTube Kids para enseñarle a los niños los fundamentos de la lengua inglesa.

Todo este contenido está disponible en la pestaña de aprendizaje de la aplicación que se puede descargar para Android y iOS.

La búsqueda es que estas nuevas propuestas le permitan a los niños aprender, imaginar, inventar y explorar, mientras desarrollan habilidades para los trabajos creativos de mañana, ya sea que sueñen con ser cineastas, maestros, diseñadores, caricaturistas o simplemente quieran  explorar los límites de su imaginación.

Aprender, crear y divertirse de la mano de la tecnología.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!