Muchos hemos descargado alguna vez una aplicación que nos salvó de un apuro y que después dejamos olvidada en la memoria del celular. Lo que no sabemos es que la mayoría de aplicaciones siguen descargando recursos y obteniendo datos nuestros, que a veces son sensibles.
Además, esos recursos descargados hacen que nuestro celular funcione de forma más lenta o menos eficiente, ya que nos llenan la memoria de archivos “basura”. Quedan en un estado inactivo pero igualmente ocupan memoria ram.
Un error muy común al borrar aplicaciones es que no eliminamos previamente nuestra cuenta asociada a esa app. Otro problema es la dificultad que tenemos al momento de despedirnos de ciertas aplicaciones que ya no usamos.
Leé también: Primer prototipo de PlayStation 4 portátil
Existen muchas aplicaciones que acceden a nuestros datos que deberías eliminar de tu celular apenas puedas, como por ejemplo:
Seguí leyendo: Ecografías 3D: la tecnología para que padres ciegos puedan sentir a sus bebés
Si bien hay otras que no toman nuestros datos, es importante ir borrando la memoria caché de nuestros celulares, ya que sin darnos cuenta hacen que el mismo funcione de una forma mucho más lenta.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad