La marca CAT, reconocida por sus máquinas pesadas, herramientas e indumentaria industriales, ahora también busca serlo por sus smartphones todo terreno. Esta semana, la compañía anunció el lanzamiento en Argentina de su segundo teléfono: CAT S60.
Lejos del glamour y la delgadez de los buques insignia de marcas como Samsung o Apple, el CAT S60 busca ofrecer un dispositivo robusto, capaz de resistir golpes, polvo, altas temperaturas, líquidos y más. Se vende liberado a 18.999 pesos.
Los mejores celulares de alta gama del momento
El Cat S60 cuenta con cámara térmica FLIR que puede visualizar el calor, invisible al ojo humano, y resaltar diferentes contrastes de temperatura. Esta tecnología permite que los usuarios de los teléfonos Cat sean los primeros en utilizar sus dispositivos para realizar un gran número de actividades laborales y recreativas, incluyendo detectar pérdidas de calor alrededor de ventanas y puertas, identificar fugas de humedad, percibir sobrecalentamiento de aparatos eléctricos y circuitos, e incluso ver en total oscuridad.
El S60 también es el smartphone de mayor resistencia al agua. Puede sumergirse hasta dos metros, con capacidad de extenderse hasta cinco metros usando el Lockdown Switch exclusivo. Esto permite que el teléfono se utilice como una cámara submarina, superando así los límites de la tecnología móvil y cómo y dónde se utiliza. El Cat S60 también es a prueba de polvo y su pantalla táctil Corning® Gorilla Glass 4, permite ser usada con dedos mojados o guantes.
Aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone estando de viaje
Entre algunas de sus principales características se destacan:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad