Este es el canal de Google en Youtube para ver los Juegos Olímpicos de la Juventud en vivo

Disponible las 24 horas de los 13 días que dura la competencia

Desde el 6 de octubre, jóvenes de más de 200 delegaciones de todo el mundo disputan en Buenos Aires, Argentina, una nueva edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y Google preparó una nueva experiencia para que los fanáticos de todo el mundo puedan mantenerse al tanto de todo lo que sucede en la cita olímpica.

De estas propuestas quizás lo más destacado sea el canal de YouTube dedicado especialmente al evento transmitirá las 24 horas del día durante los 13 días en los que se desarrollarán los Juegos. Allí podrán ver en vivo todas las disciplinas así como también repeticiones y resúmenes diarios para que no se pierdan nada.

También podés leer: Esta es la canción de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Google y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

A través de una nueva experiencia inmersiva, los usuarios podrán acceder a los últimos resultados, medalleros e información sobre la delegación de su país y sus deportes y atletas favoritos. Al buscar Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 las personas verán una sección especial en la parte superior de la página de resultados donde, además de toda esta información, encontrarán accesos directos a videos en vivo y on demand con los mejores momentos de los juegos.

Desarrolladas en alianza con el Comité Olímpico Internacional, entre las novedades se destacan:

  • Buscador: Se podrán ver los resultados y los medalleros por deporte y país en tiempo real. Además, habrá videos en vivo y on demand.
  • Youtube: Un canal exclusivo que transmitirá las 24 horas del día durante los 13 días que dura la competencia, con repeticiones y resúmenes diarios.
  • Maps: mostrará actualizaciones como cambios en los recorridos del transporte público, cierres momentáneos de calles y la información del tránsito en tiempo real.
  • Tenor: En la plataforma de búsqueda de imágenes animadas (GIFs) de Google habrá muchas imágenes creadas por los propios atletas.

También podés leer: Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: lo que debés saber

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!