Una balanza que toma la presión y controla la salud cardiovascular

Después de haber sido adquirida por Nokia, la compañía francesa Withings amplía su plataforma digital con un dispositivo que permite chequear algunos parámetros de nuestra salud.

“Body – Cardio” es una balanza de aspecto muy elegante que no solo permite conocer el peso corporal sino que además mantiene una atenta vigilancia sobre nuestrasalud cardiovascular.

withings-body-cardio-digital-4
El “Body – Cardio” viene en dos colores diferentes

Con una pantalla expandible transparente este gadget acerca a los usuarios el análisis de varios parámetros fundamentalmente de percepciones propias de la salud cardiovascular y se propone planea ser el primer modelo de una nueva y evolucionada forma en que las personas chequeen su peso

“Body – Cardio” da a todos la oportunidad de seguir la salud de su corazón desde su casa con la introducción de una nueva medida: “la velocidad del pulso”. Reconocido por la comunidad médica como el mejor indicador independiente para proporcionar una evaluación de la salud cardiovascular en general, la medida tiene el potencial de acercar inmediatamente la información importante sobre su corazón a los usuarios, para estar atentos y evitar problemas mayores.

withings-body-cardio-digital-2
Los datos visualizados se ofrecen en cada pesaje

Con una base de aluminio sólido de sólo 1 centímetro de espesor este  “Body – Cardio” tiene pies para ajustar la altura. Gracias a su diseño creado por eliumstudio, la balanza funciona igual de bien en cualquier superficie, desde un piso duro a una alfombra gruesa.

withings-body-cardio-digital-3
Permite conexión vía internet o bluetooth a un smartphone

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!