Google Trips, la app para planificar viajes, ya está disponible en español

La aplicación ofrece a las principales 200 ciudades del mundo una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares, reuniendo las atracciones y lugares de interés

A un año de su lanzamiento, la aplicación Google Trips está disponible a partir de este miércoles en idioma español, dirigida al mercado hispanoparlante que podrá adaptar las sugerencias e itinerarios de los viajes en su propia lengua, informó la empresa a través de un post en su blog oficial.

Mediante su blog oficial de noticias, Google ha anunciado que, desde hoy mismo, la aplicación de Google Trips tanto para Android como para iOS, estará disponible en seis nuevos idiomas. Entre ellos, encontramos el castellano, francés, alemán, italiano, portugués y japonés.

La aplicación, que funciona casi como una guía turística personalizada, permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail.

Además, Google Trips puede estar disponible offline, para no depender de la conexión de datos o wifi durante el viaje. Asimismo, contiene las principales categorías de información, incluyendo los planes diarios programados, las reservas hechas, cosas que hacer, dónde comer o tomar algo y más, para tener todo al alcance de la mano.

La aplicación ofrece a las principales 200 ciudades del mundo una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares, reuniendo las atracciones y lugares de interés más populares para ofrecer una detallada excursión para todo el día.

Además, la firma de tecnología recomienda utilizar esta app junto al servicio Google Flights, que hoy mismo ha sido actualizado para ofrecer vuelos a 14 nuevos países de Europa y Asia.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!