Houzz 3D: la app que anticipa cómo se veran los muebles en tu casa

Pensar en redecorar o en organizar mejor los muebles de casa puede ser una tarea titánica para algunos. Anticipar si un sillón va bien con ese color de mesa o si el tapizado de la silla no desentona con los cuadros del comedor no es algo que todos puedan resolver fácilmente.

Si por más que nos esforzamos no podemos terminar de imaginar cómo una pieza de mobiliario o arte que estamos considerando adquirir podría quedar en nuestra casa casa, una nueva aplicación podría ayudarnos.

La función 3D de Houzz nos permite “colocar” objetos en una habitación y verlos desde cualquier ángulo.

Esta aplicación permite a un usuario de Houzz capturar una foto de su habitación y usando la función “View In My Room 3D”  (“ver  mi habitación 3D”) combinar esa imagen tomada por él con la de un mueble u objeto que pueda ir en ese sitio, lo que le permite tener una idea clara de cómo quedaría en esa habitación.

Cómo todo es en 3D, entonces es sencillo adaptar al tamaño del cuarto o del mueble. Esto permite optimizar el tiempo y también el espacio, eliminando las posibilidades de equivocarnos al diseñar un ambiente.

La interfaz es muy sencilla ya que la misma app va indicando cómo mover el mueble para verlo en el lugar donde uno lo desea. Dentro de Houzz 3D existen más de 300 mil opciones de muebles para el hogar.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!