En el mundo líquido que nos toca vivir en el que todo pasa rápidamente y en el que se trabaja y escribe con mucho apuro, las personas buscan los acrónimos más extravagantes para conseguir lo máximo posible condensado en lo mínimo.
La aplicación de aprendizaje de idiomas Babbel llevó a cabo la recopilación de las abreviaturas y siglas en inglés más utilizadas en la oficina, así como las más extremas, para no sentirse LIT (Lost In Translation), o “perdido en la traducción”.
Leé también: Análisis grafológico: por qué la letra es clave en una entrevista de trabajo
Podrás estar tranquilo al poder interpretar varias frases escritas de la siguiente manera:
Para aquellas personas que no poseen tiempo para ir a una academia de inglés, aplicaciones como Babbel pueden ser grandes aliadas.
La app, disponible tanto en la web como en los sistemas iOS y Android, ofrece un amplio abanico de lecciones breves que se adaptan fácilmente a la vida cotidiana de los usuarios.
Las lecciones se clasifican en temas útiles del día a día, desde las expresiones para presentarse hasta la forma de pedir comida en un restaurante o hacer los preparativos necesarios para un viaje.
El sistema brinda un test de inglés en colaboración con Cambridge English, la institución de evaluación lingüística líder a nivel mundial.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad