Vibran los fanáticos: vuelve PC Fútbol, el primer juego que hizo historia

Uno de los juegos con más éxito de todos los tiempos vuelve. El entretenimiento electrónico, que desapareció en 2007, pretende revivir el éxito de los títulos de la mítica empresa de videojuegos Dinamic Multimedia, que se ocupó de él desde 1992 hasta 2001.

Probablemente PC Fútbol 18 no pueda competir con simuladores deportivos 3D como FIFA 18 o PES 2018, pero tampoco busca ofrecer esa misma experiencia. PC Fútbol 18 es un juego de estrategia en el que tendrás que gestionar tu propio club y ponerte por delante de tus rivales.

El juego, que estará desarrollado por IDC/Games y Korner Entertainment, saldrá en versión móvil para iOS y Android el 30 de noviembre; en tanto que la edición para computadoras de escritorio y portátiles estará disponible a partir de comienzos del año próximo.

En esta nueva edición contará con nueve ligas: Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia. De todos modos, PC Fútbol 18 no cuenta con las licencias necesarias, por lo que no incluirá los nombres de los jugadores actuales. De todos modos, los usuarios podrán modificar los nombres de los integrantes de sus equipos.

Pero la onda retro de este PC Futbol renovado viene con energías extra. A pesar de que no ofrecerá gráficos o animaciones en el campo de fútbol como otros simuladores deportivos, será capaz de ofecer infinidad de opciones de gestión para el club que elijamos.

Entre las novedades podemos destacar:

  1. Interfaz totalmente renovada basada en los PC Fútbol clásicos.
  2. Se podrá jugar online desafiando a Retos a otros participantes.
  3. Modos de juego tradicionales (Euromanager).
  4. Nueva estadística de valoración y parámetros de jugadores.
  5. Nuevo sistema de tácticas avanzadas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!