Cuando los nuevos smartphones permiten acceder a casi todo, desde llamadas telefónicas básicas a trabajar como una pequeña computadora de gran potencia, la firma Nokia ha decidido recuperar uno de los elementos que más ponderan y añoran los usuarios de telefonos celulares: una extensa duración de la batería y un formato casi “indestructible”.
Por eso, esta empresa ha puesto manos ha la obra y según se escucho decir, volverá a poner en le mercado una nueva versión del clásico Nokia 3310.
El equipo será lanzado durante el Congreso de Móviles de Barcelona, que tendrá lugar a partir del 27 de febrero, donde la empresa finlandesa también presentará otros modelos nuevos.
Se trata de un modelo clásico, rectangular, con una pantalla monocroma de 84 x 84 puntos, lejos de los smartphones: entre sus funciones se destaca una calculadora, una función de recordatorios y un cronómetros, además de la posibilidad de marcar un número telefónico por voz.
Según recordaron medios especializados, el 3310 traía cuatro juegos: Snake II, Pairs II, Space Impact, y Bantumi.
Si bien la empresa había dejado de fabricarlo años atrás, aún podía adquirirse en plataformas de comercio online como Amazon, Marketplace o eBay.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad