Nokia relanzará su clásico e “indestructible” modelo de celular 3310

Cuando los nuevos smartphones permiten acceder a casi todo, desde llamadas telefónicas básicas a trabajar como una pequeña computadora de gran potencia, la firma Nokia ha decidido recuperar uno de los elementos que más ponderan y añoran los usuarios de telefonos celulares: una extensa duración de la batería y un formato casi “indestructible”.

Por eso, esta empresa ha puesto manos ha la obra y según se escucho decir,  volverá a poner en le mercado una nueva versión del clásico Nokia 3310.

El equipo será lanzado durante el Congreso de Móviles de Barcelona, que tendrá lugar a partir del 27 de febrero, donde la empresa finlandesa también presentará otros modelos nuevos.

Se trata de un modelo clásico, rectangular, con una pantalla monocroma de 84 x 84 puntos, lejos de los smartphones: entre sus funciones se destaca una calculadora, una función de recordatorios y un cronómetros, además de la posibilidad de marcar un número telefónico por voz.


Según recordaron medios especializados, el 3310 traía cuatro juegos: Snake II, Pairs II, Space Impact, y Bantumi.

Si bien la empresa había dejado de fabricarlo años atrás, aún podía adquirirse en plataformas de comercio online como Amazon, Marketplace o eBay.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!