Parlantes de diseño, sin cables y con telas

El fabricante danés Vifa dio a conocer su próxima serie de parlantes y altavoces de diseño a los cuales denominó “Helsinki”.

La compañía se tomó casi dos años en este proyecto con el fin de obtener la calidad deseada, buscando integrar en el pequeño tamaño de estos dispositivos toda la calidad de sonido que puede conseguir un parlante.

vifa-helsinki-wireless-speaker-2

Como ya había ocurrido con su anterior diseño (el “Copenhague”), una cubierta textil-especial diseñada a partir de diseños y texturas propias de “Kvadrat” permite el paso del sonido a través de sus hilos de lana.

vifa-helsinki-wireless-speaker-4

Por otra parte, la tela es repelente al agua para asegurar el uso tanto en interiores como al aire libre. Un “Helsinki” compacto incluye una batería recargable de litio y conectividad Bluetooth que permite a sus propietarios llevar consigo su música, donde quiera que vayan.

vifa-helsinki-wireless-speaker-3

Tärnsjö Garveri fabricó la correa de cuero sueco que va unida al marco de aluminio sólido moldeado en una sola pieza para evitar que el conjunto tenga puntos débiles. “Helsinki” está disponible en diversos tonos: “sauce verde”,  “azul brumoso”, ” polvo de color rosa” y ” piedra arenisca gris”.

vifa-helsinki-wireless-speaker-6

Seguí leyendo:

Un dispositivo para hacer música con miles de instrumentos

Los cardiólogos recetan música clásica a los enfermos del corazón

Música para viajar: ¿cuál es tu canción favorita mientras manejás?

Dispositivo para escuchar música a través de los huesos

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!