La App de mensajería instantánea más conocida y descargada del mundo ha lanzado una nueva versión en la que los usuarios pueden leer los mensajes sin que se les marquen accidentalmente los “ticks” azules.
A todos nos ha pasado que abrimos sin querer un chat y accidentalmente “clavamos el visto” a la otra persona. Gracias a esta nueva modalidad que consiste en marcar los mensajes que nos llegan como no leídos, es decir con los ticks grises, podemos leer tranquilos aquellos mensajes sin necesidad de tener que responder a la brevedad.
Leé también: Qué hacer para que otros no escuchen tus audios de WhatsApp
Para acceder a este modo no hace falta tener que descargar aplicaciones de terceros, sólo nos basta con tener la aplicación actualizada. Esta nueva opción ya se encuentra disponible tanto para los dispositivos con iOS como Android.
Esta opción tiene como destinatario principal a aquel que se abrió una conversación por accidente o al que se le olvidó por algún descuido contestar un mensaje y se utiliza siguiendo los siguientes pasos:
Podés leer también: Signal: la novedosa alternativa a WhatsApp y Telegram
Con este modo podés leer los mensajes que te llegan sin necesidad de abrir la aplicación y mostrarte como “en linea” para los demás contactos.
Para poder utilizar este truco no hace falta tener que descargarnos ninguna otra aplicación ni desconectarse de internet, se hace siguiendo los siguientes pasos:
Te puede interesar: WhatsApp borrará tu cuenta si usás alguna de estas aplicaciones
Otra forma es deslizando nuestro dedo por la parte superior de la pantalla cuando nos llega un mensaje, de esa manera podemos ver el mensaje y hasta podemos responderlo sin necesidad de tener que entrar en la aplicación y nos podremos mantener “invisibles” para los demás contactos.
La plataforma confirmó que dentro de poco llegará un nuevo modo a la aplicación. Consiste en una función que elimina todas las conversaciones en un lapso de tiempo.
Al activar esta opción de “desaparecer”, las conversaciones que tenemos en la App tienen una fecha de vigencia de una semana, ayudando a mantener nuestra privacidad ante posibles problemas. Una vez transcurrido el tiempo de 7 días, la conversación será eliminada efectivamente.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad