Una consola vintage para los amantes de los videojuegos clásicos

Para que los amantes del vintage y los videojuegos clásicos pierdan la cabeza, un diseñador sueco llamado Love Hulten desarrolló “Battlecade”, una consola de juegos electrónicos conceptual para dos jugadores que recupera conceptos de diseño típicos de los 80´s. Influenciado por juegos clásicos como “Batalla Naval” y el adictivo “Duke Nukem” este diseñador sueco decidió que los jugadores se sienten uno frente al otro en lugar de la configuración clásica de lado a lado.

Con una sección media que incluye dos monitores LCD de 12 pulgadas, los usuarios no pueden ver la estrategia del otro jugador. Los accesorios que se incorporan a la consola son de fácil conexión, como por ejemplo el cable para la fuente de alimentación o joysticks desmontables.
Cuando no esté en uso, la consola es fácil de guardar o trasladar ya que se pliega en tres secciones y se coloca dentro de un conveniente portaconsola.

Love Hulten es un diseñador sueco, artesano e innovador que fusionando la tecnología moderna con el conocimiento tradicional artesanal logró crear una mezcla única funcional y estética.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!