WhatsApp ha ido mejorando mucho y las nuevas versiones contemplan la posibilidad del cambio de número, o sea que si insertamos un nuevo chip en el smartphone no deberíamos perder nada.
Si nuestro número anterior estaba verificado con WhatsApp, tenemos la posibilidad de migrar a la nueva línea, todo el contenido y configuración de nuestra cuenta sin perder nada.
Esto significa que conservaremos los grupos, mensajes, fotos, videos, audios y todo aquello que hayamos compartido mediante la popular aplicación de mensajería.
Ya sea que dispongamos un smartphone Android, iOS o Windows Phone los pasos son prácticamente idénticos.
Ir a los ajustes y luego ingresamos en Info de Cuenta (o Cuenta en Windows Phone). Dentro de Información de cuenta veremos distintas opciones, entre las que se encuentra
CAMBIAR MI NUMERO
Una vez que hayamos indicado a WhatsApp que queremos cambiar de número, la app nos guiará a una pantalla donde deberemos ingresar el número viejo que hayamos verificado para esa cuenta y el nuevo número, ambos con su correspondiente código de área y país.
Cuando hayamos finalizado la migración de nuestros datos veremos que nada en nuestro WhatsApp ha cambiado. Seguiremos teniendo los mismos contactos y grupos.
En el caso de los grupos, todos nuestros amigos verán una notificación que indicará que el usuario ha cambiado su teléfono de un determinado número a otro.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad