Actualización de WhatsApp: funciones para evitar enviar mensajes erróneos

Este nuevo cambio introducido por la compañía de mensajes instantáneos previene que mandes mensajes por error. La actualización consiste en la vista previa y la confirmación en reenvíos múltiples.

Desde hace un tiempo, WhatsApp está prestando especial atención en lo referido a las características que tiene el reenvío de mensajes. Por esto ha generado algunas modificaciones, como implementar la posibilidad de eliminar los mensajes enviados para esos momento en que te confundiste de destinatario o te diste cuenta, una vez enviado el mensaje, que podría haber sido de otra manera.

Ahora, con esta nueva actualización, será posible reenviar un mensaje y que tu destinatario sepa que no fuiste el creador del mismo. También en algunos países se podrán evitar las fastidiosas cadenas. Además están desarrollando la posibilidad de instancias de confirmación para evitar que se difundan mensajes por error.

Whatsapp nuevos sticker

Podés leer: Whatsapp: cómo usar los nuevos stickers

Según indicaron los especialistas, están trabajando en otra novedad que consiste en que cuando el usuario quiera reenviar un mensaje a varios destinatarios, tenga una vista previa de qué y a quién va a mandar ese texto. Este paso adicional en el cual la app nos pide la confirmación del mensaje en cuestión evitará más de un dolor de cabeza.

Ambas funciones innovadoras están disponible en la versión beta de WhatsApp para los teléfonos con Android y pronto se espera que llegue a las versiones estables de iOS y de Android, según comentó el sitio especializado en la app WABetainfo.

Estos cambios introducidos en la última versión beta de WhatsApp para Android, hará que los mensajes ya no se envíen en forma directa -hoy en día debemos seleccionar “compartir” y luego escoger los contactos- ahora aparecerá una vista previa del contenido exacto que estamos a punto de enviar que nos permitirá revisarlo antes de enviarlo.

Según afirman desde WhatsApp, los usuarios tendrán la posibilidad que permita disminuir la probabilidad de reenviar mensajes por error.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!