Cuáles serán tus días de poder en 2018 según tu signo del zodiaco

En su libro Predicciones 2018, la astróloga Mia Astral explica cuáles serán los días de poder para cada signo del Zodíaco. Según explica a sus seguidores, que suman más de un millón en todo el mundo, la astrología ofrece un abanico sumamente amplio de alternativas para sacarle el máximo provecho a tu suerte.

Conocé cuáles son los momentos o días claves para cada signo. Son días de poder que deberías aprovechar.

Aries

  • 15 de abril: Tu luna nueva en esta fecha tendrá a Mercurio despertando de una retrogradación en Aries. Momento ideal para ir por todo con una meta profesional o para dar un paso importante en una relación amorosa. Júpiter estará retrógrado en la zona de inversión, por lo que todo lo que tenga que ver con el dinero, será óptimo. Eso sí, la boda o el pago grande, deberá hacerse antes del mes de marzo.
  • 24 de septiembre: La luna llena brindará el clímax emocional que vives en cuestión de pareja o socio. También será momento de liberación, perdón o momento ideal para concebir.

Tauro

  • 15 de mayo: Momento en que Urano (planeta de la rebelión y de la ruptura con el pasado) entra en tu signo después de 84 años, además la luna nueva en tu signo, traerá consigo un gran momento emocional que incluye: estatus civil, dirección profesional, proyecto en el que estás hace muchísimo tiempo trabajando, imagen pública.
  • 24 de octubre: Tu luna llena será momento cúlmine para tus relaciones y sobre todo si uno se ha mostrado inflexible o egoísta. Si no estás en pareja, te replantearás si quieres o no iniciar una relación. Trabaja en ti, ábrete al amor y supera dolores del pasado. Todo lo que fue oscuridad, podrás convertirlo en luz.

horóscopo

Horóscopo 2018: las predicciones para cada signo

Géminis

  • 13 de junio: Tu luna nueva será clave para ponerte nuevas metas emocionales y para darte el permiso necesario para recomponerte y volver a empezar en el área donde más lo necesitabas.
  • 23 de noviembre: Tu luna llena deja claro qué es posible y qué no lo es en cuestiones de socio o pareja.

Cáncer

  • 1 de enero. Tu luna llena se da en un trino de agua con Júpiter, Marte en Escorpio y Neptuno en Piscis. Ese sueño, eso que tanto deseas, se está poco a poco convirtiendo en realidad.
  • 12 de julio: Luna nueva y el primer eclipse de tu serie traerá un proceso de evolución en el que te reconocerás más independiente y seguro de lo que quieres. Coincidirá con un momento en el que te sentirás renovado y con más fuerza.

Leo

  • 31 de enero: Tu luna llena que también es eclipse, será tu momento para destacarte. Deberás reconocer los cambios que has hecho desde tu eclipse total de Sol del 21 de agosto del 2017, para poder llevarlos hasta el siguiente nivel. Las personas que te rodean, lo estarán notando.
  • 11 de agosto: Tu luna nueva que es eclipse de Sol será un inicio emocional que estará rodeado de momentos que indican limpieza de tu ambiente circundante. Solo irás hacia adelante con aquellas personas que de verdad estuvieron contigo y te apoyan en todo momento.

Luna Nueva de abril: por qué llega uno de los meses más movilizadores del año

Virgo

  • 1 de marzo: Tu luna llena será muy romántica. Verá a Venus en tu zona de parejas y a Júpiter en tu zona de promesas. Algo que te tenía emocionado desde septiembre del 2017 por fin se está haciendo realidad.
  • 9 de septiembre: Tu luna nueva hará que sientas que por fin tu vida comienza a acomodarse. Este será un año de muchos cambios corporales, de trabajo o salud. Con esta luna nueva te sentirás de nuevo en el camino correcto.

Libra

  • 31 de marzo: Luna llena
  • 8 de octubre: Luna nueva. Te rige Venus, el cual recorre de Capricornio a Escorpio. Irá por la zona del hogar, la estabilidad, la familia y hasta la zona de salario. Podrás embellecer y ver mejoras en casi todas las áreas de tu vida.

Presta atención a los eclipses:
Eclipse de Luna del 31 de enero: ideal para recibir una unión
Eclipse de Sol del 15 de febrero: será para conocer gente nueva y empezar relaciones.
Eclipse de Sol del 12 de julio: cambio de estatus en el amor o en el trabajo.
Eclipse de Luna del 27 de julio: limpieza de relaciones tóxicas o de plantearse un cambio de dinámica en la relación.
Eclipse de Sol del 11 de agosto: momento de revelación. Mucha energía de embarazos, niños o proyectos.

Escorpio

  • 29 de abril: Luna llena y momento puro de satisfacción y felicidad al ver cómo eso en lo que has trabajado tanto comienza a dar sus frutos y te abre puertas a nuevas oportunidades de crecimiento.
  • 7 de noviembre: Tu luna nueva genera un inicio emocional generado tras un golpe de suerte por Júpiter en tu signo y Urano en Tauro. Momento ideal para iniciar una asociación o relación de provecho. Saldrás airoso de una situación tensa.

Sagitario

  • 29 de mayo: Tu luna llena se presenta con varios planetas retrógrados: Mercurio entrando en tu zona de parejas y Venus por su parte, en tu zona de inversión. Algunos planes con alguien cambian, por lo que sería conveniente que pienses bien antes de invertir tiempo, energía o dinero.
  • 7 de diciembre: Tu luna nueva celebrará la llegada del planeta Júpiter a tu signo. Antes de apostar por algo que quieres iniciar, asegúrate de que sea bueno para ti y que sea deseado con sobriedad emocional. Crecimiento muy importante para el 2019.

Salud, dinero y amor: horóscopo 2018, signo por signo

Capricornio

  • 16 de enero: Tu luna nueva trae consigo excelentes alineaciones para que vayas hacia adelante con algún plan de negocio, proyecto o lanzamiento.
  • 28 de junio: Gracias a tu luna llena podrás ver el resultado de tus esfuerzos para aclararte en cuanto a prioridades. Un asunto con esa persona especial toma relevancia y no puede postergarse para otro momento, pero la decisión solo depende de ti.

Acuario

  • 15 de febrero: Tu luna nueva será además un eclipse de Sol que se da con Mercurio en tu signo en excelente conexión con tu planeta, Urano. Es la fecha ideal para planificar un lanzamiento o hacerlo, debido a un proyecto excitante o una relación que promete.
  • 27 de julio: Tu luna llena que será eclipse, marcará un cambio de ambiente, situación que te obliga a perder el miedo a un cambio radical.

Piscis

  • 17 de marzo: Tu luna nueva se da junto a Quirón saliendo de tu signo. Inicio emocional para hacerte responsable de una situación que creaste y empezar a sanar.
  • 26 de agosto: Tu luna llena tiene como resultado una situación que te motivará a poner tu vida en orden y si pides ayuda, recibirás el apoyo necesario.

Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!