El horóscopo del 1 de enero del 2018

El primer día del año empieza con algunas dificultades para determinados signos, como Aries o Acuario. Parece que las primeras horas del 2018 llegan en general con resaca del pasado.

ARIES

Dificultades que quizás amenazan su situación profesional tenderán a repercutir más en la vida familiar. Es preferible que eluda negociaciones.

TAURO

Tendencia a un estado anímico algo bajo. Es conveniente que procure distraerse y muy especialmente descansar. Posponga conversaciones importantes.

GÉMINIS

Tal vez, tiene entre manos una operación económica importante, fruto de una asociación. Cuidado ahora, ya que podría ser negativa para su presupuesto.

CÁNCER

La Luna en Cáncer, opuesta a Saturno y a Venus, le hará acusar más posibles problemas en sus relaciones, especialmente si fueran con la pareja.

LEO

Es preferible no abordar estos días dificultades, en especial si estuvieran relacionadas con el trabajo, ya que tenderían a agudizarse.

VIRGO

Obstáculos para dedicarse a un asunto de su interés, probablemente debido a la responsabilidad que debe asumir respecto un ser querido en problemas.

Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

LIBRA

No es jornada propicia a cultivar relaciones en el ámbito profesional. Atención a problemas familiares o que afectan al hogar, pues podrían repercutir en su trabajo.

ESCORPIO

Podría acusar un cierto agotamiento mental, tal vez debido al esfuerzo que le exige un estudio o actividad de carácter intelectual o artístico.

SAGITARIO

Es posible que deba asumir una serie de cargas económicas, las cuales podrían ahora desequilibrar el presupuesto doméstico. Procure administrarse.

Salud, dinero y amor: horóscopo 2018, signo por signo

CAPRICORNIO

Saturno y Venus en Capricornio, opuestos a la Luna, aconsejan cuidado, pues algunas dificultades por las que atraviesa podrían repercutir en la vida de pareja.

ACUARIO

El desarrollo de su actividad habitual podría verse obstaculizado por viejos problemas, que quizás tomen más relieve durante estos días

PISCIS

Le costará compaginar la dedicación a un proyecto interesante, pero que exige una gran dedicación y esfuerzo, con la necesaria atención a los hijos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!