El signo del mes: claves para entender a Géminis

Géminis es de “Aire” y nace en tiempos mutables, donde la vida muta pues, se prepara para el cambio de estación. Esta combinación dará personalidades livianas en eterno movimiento e inestabilidad. Para Géminis toda la vida se ve como un juego infinito de diferencias, lleno de variables, opciones y posibilidades que juegan consigo mismas y que se pueden combinar y recombinar. Información, comunicación, intercambio y vínculos serán sus mayores intereses.

Géminis es movimiento incesante, es variación y combinación. Experimentación y nuevas posibilidades. Comunicación y juego

El momento geminiano es muy inestable, pues se está experimentando continuamente y no se detiene a desarrollar algo permanente, vuelve a comunicarlo y a abrirlo para permitir otra variante, para ponerlo nuevamente en circulación. No se concibe el aislamiento, lo viviente es estar comunicado.

Socialmente la energía de Géminis será difícil de aceptar a una edad madura. Usualmente el hecho de jugar, recombinar y no permanecer estable es mirado como superficial o inmaduro. Por lo cual una personalidad geminiana en su energía sentirá la necesidad de abrir, de experimentar y no sostener, pero psicológicamente podrá traer contradicciones y dificultades.

Géminis tendrá – como todo signo- talentos y sus dificultades:

Talentos Geminianos:

Rápido, alegre, comunicador, sociable, juguetón, ágil, liviano, creativo, adaptable, vinculante, informante, asociativo, juvenil, locuaz, pensante, intelectual, fraternal. Divertido, narrador, asociativo, ocurrente. Movedizo. Gran capacidad descriptiva. Simpático, chispeante, versátil.

Dificultades Geminianas:

Infantil, superficial, inseguro, pueril, eterno aprendiz, dubitativo, poco comprometido, infiel, ilusionista, inestable, verborrágico, embustero, inconstante, insatisfecho. Dificultad para sostener la intensidad emocional

Profesiones Geminianas:

Viajante de comercio, comerciante, periodista, locutor, vendedor, publicista, relacionista público, comunicador, escritor de cuentos cortos, guía de turismo, azafata, cómico.

 

Por Beatriz Leveratto: www.beatrizleveratto.com.ar  Extracto libro de la autora: “Cada Siete Años”, Co autor Aljeandro Lodi. Editorial Aguilar.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!