Estas son las predicciones del profeta Nostradamus para el 2018

Michel de Nôtre nació el 14 de diciembre de 1503 en Dame tras la Saint-Remý-de-Provence, Francia y murió a causa de una enfermedad el 2 de julio de 1566, tal como predijo, en Salón de Provenza.

Nostradamus, como lo conocemos según su nombre latinizado, fue médico, mago y astrólogo francés de origen judío y hasta hoy se lo considera como uno de los más renombrados autores de más de mil profecías que plasmó en Les Prophéties, publicadas por primera vez en 1555 .

Existen cuatro profecías de Nostradamus que podrían cumplirse el próximo 2018. La primera hace referencia al calentamiento global -incendios y desastres naturales-. La segunda habla sobre la erupción volcánica del Monte Vesuvio, el cual se encuentra ubicado en Italia.

La tercera predicción menciona un terremoto de gran magnitud que afectará a Estados Unidos -Los Ángeles- y México. Cabe mencionar que esto podría referirse a la activación de la falla de San Andrés, que se encuentra ubicada en el cinturón de fuego, la cual podría activarse el próximo año.

El surgimiento de la tercera guerra mundial es la cuarta profecía. Nostradamus dijo que esta comenzará en Francia.

Esta es la descripción de algunas de las predicciones de Nostradamus que se cree que podrían ser para el 2018.

1 y 2: El terremoto y la guerra podrían estar conectados:

Hay una cuarteta que dice que la gran guerra comenzaría con los ataques terroristas ocurridos en Francia y la invasión de árabes y musulmanes, dice la profecía: “la gran guerra comenzará en Francia y luego todo Europa será atacada , será larga y aterradora para todos … y finalmente habrá paz pero solo unos pocos la disfrutarán”.

Nostradamus anuncia que a partir del año 2025 la humanidad entrará en un periodo de paz e iluminación espiritual posterior a una catástrofe mundial que tendrá origen justo en 2018.

Y esa catástrofe podría ser un terremoto fuerte en Norteamérica, en su lado occidental y que repercutirá a países colindantes con los Estados Unidos, uno tan grande que cita “ni los mismos huracanes tienen comparación”

¿Podrá hablar acaso de la terrible ruptura de la Falla de San Andrés que nace en California, Estados Unidos?

Durante el invierno del 2018, “El Cinturón de fuego del Pácifico”, registrará una actividad inusual, que causará varios terremotos y la erupción de tres volcanes. Además, las inundaciones en todo el mundo superan todos los récords. Veremos a los medios de comunicación globales reportando desastres provocados por el clima.

3 – La radiación solar quemará el planeta Tierra:

“Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”, había escrito el profeta.

Para algunos expertos, es una advertencia sobre las próxima destrucción de los bosques tropicales y el aumento en el agujero del ozono, que provocará una exposición de la Tierra a la radiación solar.

4 – La gran erupción del volcán Vesubio:

este año habrá una gran erupción en este volcán localizado en Italia.

Según los geólogos y vulcanólogos italianos, el Vesubio es más que un volcán activo y se espera una gran erupción a fines del 2018 o comienzos del 2019. Las peores erupciones de este volcán en la historia han sido en 79AC y en 1631.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!