Horóscopo: cómo impacta en las relaciones el ingreso de Júpiter a Escorpio

Es uno de los movimientos fuertes del mes. Venus ingresará a Libra y la Luna ya está menguando. Estas energías vuelven la mirada hacia adentro para que revisemos vínculos y patrones de comportamiento tóxicos.
  • Aries

Sigue la energía del Plenilunio operando dentro de ustedes, generando cambios y novedades. Se están preparando para un gran salto. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también mayor discernimiento, que las ayudará a tomar las decisiones correctas. Semanas de cambios intensos, y mayor crecimiento en todas las áreas, sobre todo los vínculos. Su regente, Marte, en Virgo les da capacidad de concreción y más paciencia sobre todo porque aspecta a Saturno. “No” a los excesos gastronómicos. Que octubre transcurra con decisiones tomadas sobre los cambios a realizar, que serán muy positivos.

  • Tauro

Venus, su regente, pasa a Libra esta semana y la energía se vuelca hacia la belleza y el bienestar. Mayor comprensión de que deben cuidar sus espacios personales y priorizarse. Momento excelente para entender que la mejor inversión son ustedes mismas. Si siguen buscando el bienestar en el exterior, en consumir o buscar atención, se sentirán poco iluminadas, apagadas y cansadas. Están trabajado mucho y es buena idea seguir transitando el mes con la mayor paz posible. Su regente, Venus, desde Libra, les pedirá que pongan mucha energía en relaciones más amorosas y en trabajar profundamente el desapego consciente y la energía femenina. Pónganse lindas y disfruten con afectos y gente querida.

  • Géminis

Su regente Mercurio, en Libra, cuadra a Plutón mientras la Luna transita su signo. Esta semana servirá para iluminar zonas oscuras, para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Es una oportunidad para salir de viejas estructuras por miedo al cambio y para entender que a cada paso que dan, eligen y crean su realidad, la suerte no existe. Sensibilidad y visión, celebraciones conscientes, y mucha nutrición en los encuentros con afectos. Será importante pasar tiempo en actividades nutritivas para renovarse emocionalmente y corporalmente. Mejoras en la comunicación y en la capacidad de concentrarse en sólo una cosa por vez, para perfeccionarla.

  • Cáncer

Luna en tránsito por su signo. Semana ideal para trabajar profundamente en sentimientos de carencia viejos y arraigados, en los que los protagonistas parecieran ser los demás y ustedes en un lugar secundario, ya sea por no haber podido poner límites o por no sentir que valen lo suficiente. Ser atentas y compasivas es compatible con ser exitosas, merecedoras y abundantes en todo sentido. Es posible y se logra creyendo en ustedes mismas mientras dan pasos firmes. Valorense más. Pongan nuevos objetivos y logros a cumplir, y despabílense de viejas emociones que aún las frenan.

  • Leo

La luna creciente pasará por su signo. Momento excelente para entender que la creatividad es el antídoto de la rutina y la monotonía, si siguen siempre haciendo lo mismo, sentirán aburrimiento. ¡A despabilarse y sumar nuevas actividades! Semana de brillo y de toma de decisiones importantes. Generen nuevas conexiones con personas que les ayuden a expandirse y a encontrar nuevas realidades. Salir de lugares en donde no fluye buena energía. El mes les pide más realismo, darse cuenta quién es quién, quién suma y quién resta y qué está de más o sobra en sus vidas. Pónganse lindas, busquen actividades que las motiven, desafíos y emprendimientos nuevos. Renovación.

  • Virgo

Durante esta semana el trabajo será sobre la aceptación de quienes son y de una mayor autovaloración. Es inútil tratar de complacer a todos y de cumplir con los mandatos o imposiciones de los demás, sin perdernos un poco en el proceso. Es cierto que nos cuesta a todas aceptarnos y amarnos incondicionalmente, pero podemos acercarnos a estar mejor si nos conectamos con nuestra sabiduría, nuestro amor y valoración propia. Mercurio, su regente, se encuentra cuadrando a Plutón y opuesto a Urano esta semana y les pide expansión y confiar, dar el salto cuántico de manera concreta y consciente, y transitar el mes con disfrute y placeres merecidos.

  • Libra

Júpiter brinda mucha energía en su signo, en los últimos grados, dándoles fuerzas, mientras entra Venus esta semana sumándose al Sol y a Mercurio. Oportunidad de autoafirmarse y crecer en lo personal y en lo que se propongan, siempre y cuando haya pies sobre la tierra y concreciones. Saber darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones nutritivas hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de angustias que vienen de haber estado lo suficiente en actitud servicial pero postergándose ustedes mismas y no pudiendo disfrutar de nada. Pongan límites para sentirse más energizadas y dispuestas, y disfruten a lo grande, a su estilo, con la belleza que las caracteriza.

  • Escorpio

Júpiter ingresa en su signo esta semana y Mercurio cuadra a su regente, Plutón. ¡Mucha energía! En esta semana será importante reconocer y trabajar sobre las propias sombras, enojos y miedos. Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas tienen que sanar lo que ha quedado agazapado y lo que boicotea su avance y muchas veces tiene que ver con el propio miedo al éxito, con las responsabilidades que ello conlleva. Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a nuestro lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas las dejará más livianas para poder hacer espacio para que lo nuevo pueda entrar. Busquen ayuda para desapegarse de emociones tóxicas.

  • Sagitario

Júpiter, su regente, sale de Libra e ingresa al profundo Escorpio esta semana. Mucha energía fuerte y honda. Mes propicio para atreverse a tomar esas decisiones y hacer esos cambios postergados pero deseados fervientemente. La duda las podrá acompañar, pero decidan igual, y luego podrán ir revisando y avanzando sobre el camino. Recuperar la estabilidad y el equilibrio, el foco natural y accionar desde el corazón. Es una semana con energía disponible para recuperarse en la naturaleza y salir, tomar aire nuevo y renovarse, mientras priorizan encuentros con seres queridos, de esos tan nutricios.

  • Capricornio

Su regente, Saturno, cuadra a Marte esta semana. Buen momento para tomar su propia autoridad y dejar de proyectarla en otros. Asumir el poder y el compromiso de ser adultos y responsabilizarse de cada decisión -o no decisión- tomada. Sean auténticas con ustedes mismas. Mejoren la comunicación para que sea más eficaz e inteligente. Trazar nuevos planes y proyectos personales de mayor escala y de mayor crecimiento será posible. Asuman una actitud con más con más energía positiva, visión y creatividad en sus vidas.

  • Acuario

Mercurio se opone a Urano, su regente, esta semana. Buenos augurios en lo comunicacional. Es hora que se escuchen profundamente y reconocer qué pensamientos son limitantes o carentes que pueden reformular o cambiar. Sentirán el llamado de la diosa interna hacia un despertar de lo femenino y sintiente. Es buena semana para ponerle valor a las palabras, contenido real a las convicciones y entender que creamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos y que, si son negativos, el afuera nos reflejará carencias y situaciones adversas. Tener fe en su verdad interna las hará más fuertes y menos propensas a sentirse desvalorizadas por el afuera.

  • Piscis

Oportunidad de autoafirmarse y crecer en lo personal y en lo que se propongan. Buena oportunidad de desechar viejos contratos inútiles que mantienen por miedo, y comenzar a expandirse en lo mental, emocional y energético. Es hora de descartar lo que ya es inútil o pesado, para poder aprovechar plenamente las oportunidades que la vida les va dando. Ideal esta semana para desempolvar viejos sueños postergados y empezar a ver de qué forma concretarlos, con tiempo y dedicación y, por sobre todo, con una actitud realista y los pies en la tierra. Tiempo de cambios en los vínculos y en lo laboral-profesional. Mes para estar con los pies en la tierra y enfocadas.

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!