Horóscopo de la semana: Venus en Virgo e intensidad en el amor

Julieta Suárez Valente, astróloga y tarotista, comparte sus predicciones para la semana del 15 de julio.

Aries

Venus hace un aspecto con su regente, Marte, que sigue retrógrado. Se mueve mucha energía en tu mente, en tus creencias, en tu forma de ver el mundo y en tu manera de pensar y conectar. Toda la movida se da en un momento de profundos cambios, y sabemos que los cambios comienzan con ideas, pensamientos y formas diferentes a las anteriores. Buena semana para todo lo relacionado a lo laboral, a los estudios, a lo vocacional y a lo comunicacional. Fertilidad en proyectos, prosperidad y posibilidades de materializar y concretar temas que venías imaginando. Se reactivan ideas de las cuales habías desconectado. Mucha acción y energía mental.

Tauro

Venus, su regente, sigue en Virgo aspectando a Marte. Esto significa que hay energía que está lista para ponerse en movimiento. Hay que desterrar la inflexibilidad y la rigidez, la resistencia al cambio puede generar tensión y dolores de espalda, cervicales y cuello. Venus viene a traer orden y realidad a las relaciones, si sólo hay promesas o ilusiones, si sólo hay palabras pero no hay acción o actos en concreto, muchas parejas podrían necesitar reformularse. Buena semana para limpiar el hogar con un buen sahumado, renovar decoración y traer nuevas plantas y adornos a la casa. Son tiempos de sanación con ustedes mismas y con su entorno. ¡Adelante!

Géminis

Mercurio, tu regente, arma aspectos con Plutón esta semana. Mucha profundidad, sensibilidad y también viejos miedos y nudos que aparecen para poderlos sanar y reciclar. Muchas veces, bajo la apariencia de que todo está bien, están escondidos mecanismos que preferimos tapar, porque duelen. El humor ayuda, la liviandad a veces también, pero la realidad es que se han agotado temas en tu vida, y hay cierres por hacer. La energía te pide que contemples y reflexiones sobre lo que ya finalizó un ciclo y te pide fuerza de voluntad para llevar a cabo cambios y tomar nuevas rutas con más consciencia.

Temporada de eclipses 2018: cómo impacta en tu energía, qué hacer y qué evitar

Cáncer

Sigue repercutiendo en vos la energía del eclipse y el novilunio en tu signo. Puede incluso haber hasta síntomas físicos, desvitalización, fatiga y sensación de vacíos existenciales. Todo esto viene a marcar tiempos de cambios y renovación, y sería aconsejable que no te aísles ni te metas dentro de tu caparazón, ya que nuevas voces son necesarias para ampliar la consciencia y para evolucionar. Soltar las suposiciones, las hipótesis y viejos apegos que impiden el avance, y animarse a mirar para adentro para ver qué está queriendo crecer.

Leo

El Sol estará ingresando en tu signo el fin de semana y esto trae nuevas energías y desafíos. El eje del trabajo interno tendrá que ver con dejar atrás ciertos patrones y repeticiones de origen ancestral que siempre te dejan frustrada y con la sensación de auto sabotaje. Se generan áreas fértiles para sembrar semillas, y es una oportunidad única para emprender. Recuerden que se moverá mucha energía, se está preparando el terreno para lo nuevo, para una nueva fase, nuevas relaciones, nuevas realidades. Seguramente vienen sintiendo el llamado a ubicarse en otros lugares, ¡a moverse!

Virgo

La luna crece en tu signo mientras Venus transita por allí también y arma aspecto con Marte y Júpiter. El foco está en ustedes, es un momento importante, los cambios no pueden negarse ni postergarse, si sienten movilización o crisis, es porque toda esta energía las invita a entregarse al fluir de lo nuevo. Son tiempos de reconexión con la propia esencia, profunda, con una mirada hacia adentro. Si hay aún situaciones por soltar, debemos colaborar para que todo siga su curso. Los movimientos energéticos vienen a movilizar profundamente las estructuras existentes y a crear nuevas.

Libra

La luna transita por su signo mientras su regente, Venus, sigue en el analítico Virgo. Surge más necesidad de orden personal, de sentir más paz e ir más lento, ya que Venus les trae más tierra, más necesidad de estabilidad y de sanarse e ir hacia adentro. Es tiempo de reorganizarse y de dar forma a tus emprendimientos y sueños, de armar un paradigma nuevo de vida. Semana de reflexión seria y auténtica con respecto a tu situación en todas las áreas. Semana para trabajar en las amistades y renovarlas, tiempo de encontrarse con grupos diferentes, de generar más espacios auténticos y sanos.

Podés leer: Horóscopo 2018: las predicciones para cada signo

Escorpio

La luna pasa por tu signo esta semana mientras Mercurio arma un aspecto con tu regente, Plutón. Sos llamada a nuevos estudios y nuevas áreas de aprendizaje para ubicarte en nuevos lugares, en nuevos grupos y en nuevas tareas, la mente no para de cuestionar y de moverse, buscando novedades. Mercurio agiliza tu ritmo y te pide menos fijeza y más adaptabilidad y tolerancia. No trates de imponer a toda costa tu visión, aceptá diferencias. Se vienen cortes y cambios de muchas índoles, ¡a abrirse a lo nuevo!

Sagitario

Júpiter, tu regente, arma un aspecto con Venus, mientras la luna transita su signo. Mucha energía femenina para integrar. Este ingreso estará trayendo aprendizaje y capacidad de discernimiento en temáticas relacionadas con la autoestima y el amor. Sobre todo impactará en la forma en la que se relacionan con las parejas. Respirar y retornar al cuerpo desde un lugar de disfrute y goce. Tal vez, programar un buen masaje. Florezcan de adentro hacia afuera. Conexión con los sentidos, con lo bello, con la decoración y armonía del hogar. La alegría estará presente, sobre todo cuando estén motivadas por lo creativo.

Capricornio

Buena semana para reconectar con afectos, y hacer un espacio en tu agenda para verlos, lo esencial siempre es lo más importante, dejen de lado las obligaciones por un rato para rever si están dejando espacios amorosos disponibles, para esas charlas nutricias con amigas, para la familia, y seres queridos. A veces es importante volver a sentar prioridades, y esta será una buena semana para eso mismo. ¿Qué es lo verdaderamente esencial? ¿Lo estoy descuidando por estar preocupada por otros temas? Óptima energía para ejercicio físico y salidas al aire libre. Nuevas ideas y cambios que irán tomando forma de a poco y con profundidad. Renovación.

Podés leer: Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

Acuario

Marte sigue en tu signo, retrógrado, pidiendo más mirada hacia el interior, para sacar a flote toda tu creatividad. Ideas novedosas, asociadas con optimizar tu balance trabajo-descanso, afloran para ser llevadas a cabo. Definí lo urgente y lo que puede ser postergado para optimizar el tiempo. Posibilidad de aumentar ingresos si usás nuevas estrategias de intercambio. Evita la impaciencia y la ansiedad para que lo que vayas haciendo avance a buen ritmo y tenga una buena base. No hay necesidad de preocuparse, más bien de ocuparse. Son tiempos fuertes, en donde nuestra intervención es necesaria para realmente hacer que las cosas sucedan.

Piscis

Buena semana para proyectos con colaboración de otros. Oportunidades de expansión laborales y vinculares. Buena proyección y disposición para promover y mostrar lo que hacés y ver que puede llegar a más gente si dejás de lado la timidez y el temor a mostrar tus dones y talentos. Aprovechá más el día, organizá bien la agenda y sacá provecho de la energía que estará disponible. El aporte de ideas y los intercambios serán nutritivos, en especial en lo laboral y lo creativo. Si hay algo que quiere fluir, debemos colaborar para que pueda tener una salida. ¡Es tiempo!

 

  • Julieta Suárez Valente es astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina. Dicta cursos y talleres.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!