Horóscopo del 20 al 26 de noviembre: las claves para cada signo

La Luna creciente aumenta la energía física y Neptuno en Piscis retoma su movimiento directo, ayudándonos a conectar con las emociones más fluidamente. 

Aries

Marte sigue en el diplomático Libra, y ahora pueden sentir más tranquilidad y menos necesidad de acción. Pero de todas formas, viejas iras o enojos pueden aparecer proyectados en otros. Recuerden que aquello que les molesta o les duele de los demás, les pertenece. Tal vez es hora de ver qué les trae proyectado de sus propias sombras el otro (¿qué envidian? ¿qué les causa rechazo? ¿qué desean para ustedes?) y empezar a reconocer estos mensajes sin enojarse con los mensajeros. Semana de depuración y desintoxicación. Comer frutas y verduras, evitar las carnes o comidas pesadas, y tomar líquido.

Tauro

Venus, su regente, en aspecto armónico con Quirón esta semana. Posibilidad de sanar autoestima y autovaloración. Tomarán más contacto con sus cinco sentidos. Sentirán más necesidad de nutrirse con delicias, de darse un espacio de masajes, y también de estar más en sus casas y de retomar rituales de belleza olvidados o postergados. Esos momentos con amigas en donde pueden charlar, intercambiar tips y disfrutar un rico trago, serán importantes. Deleguen. Sean prioridad. No todo lo que parece urgente lo es, puede esperar.

Géminis

Mercurio, su regente, en Sagitario y en armonía con Urano esta semana. Energía ideal para revisar relaciones, reviendo si son sanas, si son recíprocas, qué rol tienen y ocupan ustedes, si reciben tanto como dan y demás. Si son profundas, si aportan, si son importantes en sus vidas o sólo están nada más. Hacerse estas preguntas desde ahora y empezar a hacer cambios, aunque duelan, aunque demanden cortes, será importante para renovarse socialmente y afectivamente este último tramo del año. Si no es balanceado, no sirve.

Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

Cáncer

El Novilunio escorpiano las influye profundamente. Tanta energía tal vez les vendrá a mostrar algún síntoma para que atiendan el cuerpo, es necesario escuchar esos mensajes que vienen de lo físico, respeten los tiempos de descanso, de nutrición, de recreación, de creatividad y desenchufe que sus cuerpos necesitan. Descansen, recreen la mente, reconecten con su sabiduría más ancestral e intuitiva, y recuperen energías perdidas. Su regente, la Luna, las influye profundamente en su mundo emocional. Sí, pueden sentir nostalgia y algunas angustias, permítanse algún espacio terapéutico y largas charlas sanadoras con otras mujeres. Usen alguna gema que las ayude, como la piedra de la luna o una amatista.

Leo

Su regente (el Sol) pasará esta semana a un signo de fuego, dándoles fuerza y potencia para esos cambios que están queriendo hacer y han postergado. El sol iluminará áreas de sus vidas en donde deben renovarse y actuar de maneras diferentes, saliendo de las zonas conocidas y ya agotadas en donde no pueden sentir que crecen. Tomen decisiones con el corazón y salgan de lo que les da seguridad, pero no placer ni expansión. Eviten enojos o rabias, hacia otros o hacia ustedes mismas. Revisen porqué sienten esas iras y vayan a lo profundo de sus necesidades. Amigarse con ustedes mismas será necesario para poder conectar con la creatividad y brillar.

Virgo

Mercurio, su regente, en aspecto armónico con Urano. Trabajen esta semana sobre sus relaciones. Si no son expansivas y nutritivas, deben revisar si aportan algo positivo a sus vidas; con Urano la necesidad de liberación de vínculos por obligación o mandato se vuelve importante, el desapego es un aprendizaje de estos tiempos. Nuevas formas de comunicación: más auténtica, más directa y más real. En temas laborales y vocacionales, pueden estar necesitando hacer cambios estratégicos para optimizar el tiempo y mejorar sus ingresos con más inteligencia y más uso de sus recursos mentales.

Qué te hace una persona inteligente según tu signo

Libra

Marte sigue transitando su signo, y esto las vuelve más activas, impulsivas y creativas, pero también la mente parece que no se puede dominar, y los nervios pueden jugar una mala pasada. No se fijen en ninguna idea o pensamiento, traten de flexibilizarse y aceptar que las cosas no siempre son como ustedes quieren, allá afuera hay personas que también usan su libre albedrío y tienen derecho a decidir. Trabajar sobre sus emociones más preponderantes, sentir más y pensar menos. El impulso y la acción son positivos siempre y cuando estén dirigidos a un objetivo certero y con foco.

Escorpio

Júpiter y Venus en su signo les brindará ganas de planear algún viaje. Aprovechen para organizarlo con tiempo para que no haya complicaciones. También se pueden anotar para estudiar algún idioma o hacer ejercicio en algún gimnasio. Tiempo para tomar decisiones y arrancar lo que tenías ganas desde hace meses. Buena semana para proyectos con colaboración de otros. El aporte de ideas y los intercambios serán nutritivos, en especial en lo laboral y lo creativo. La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricción con grupos de gente que suelen frecuentar. Habiendo tanta energía en su signo se despierta la pasión de muchos modos, el erotismo aumenta y el placer se muestra. Posibilidades de conocer gente, de reencuentros inesperados. Salgan de los encierros, ¡desafíen a la vida! ¡A desear!

horóscopo hindú

Horóscopo hindú: cómo será el 2018 para cada signo

Sagitario

Entra el Sol en su signo esta semana, ¡abundancia de recursos! Esta energía solar las favorece brindándoles más vigor y energía física, más brillo personal y autoafirmación, más contacto con su identidad y deseos personales. Su regente solar, Júpiter, en Escorpio, les da intensidad y mucha capacidad intuitiva y visión. La luna creciente también transitará sobre su signo trayendo más contacto con su mundo emocional y con temáticas referidas a situaciones de viajes, organización de vacaciones e incluso cursos o talleres nuevos. Buena semana para encuentros festivos, eróticos, y para actividades creativas.

Capricornio

La Luna –en fase creciente- viaja por su signo esta semana. Días especiales para conectarse con las emociones. El satélite de la Tierra les propone dejar su mente racional y sus responsabilidades por unos instantes y crear, soñar, escribir, y conectarse con ese lado más sensible que a veces les cuesta ver o al que a veces no se permiten acceder por miedo a perderse en ese mundo emocional. Expresen con palabras el amor a sus seres queridos, llamen a algún amigo postergado, encuéntrense con gente querida y trátense con afecto. Intenten aflojar la espalda y cervicales concurriendo a alguna clase de yoga o elongación.

Acuario

La luna creciente transitará su signo esta semana y su regente, Urano, armará un aspecto armónico con Mercurio. Buena semana para terminar trámites o cerrar temas que ya necesitan sintetizarse. Pagar esas cuentas pendientes, y gestionar esos papeles que dejaron en un cajón pero que necesitan. Semana de organización y orden profundo, tanto interno como externo. Donar ropa que ya no usan, hacer limpieza de objetos, conectar con aires nuevos y más minimalismo, mientras limpian contactos y redes de personas que ya no vibran en su misma frecuencia. ¡Caminen despojadas! ¡Son seres profundamente libres!

Piscis

Tendrán una semana intensa, ya que su regente, Neptuno, retoma su movimiento directo tras varios meses de retrogradación, activando y energizando a los nativos del signo. Buena semana para realizar cambios, cortar dependencias y asumir un rol más protagónico y de liderazgo activo. La percepción se agudiza para tomar buenas decisiones con el corazón y desde un lugar muy profundo y energético. Puede haber algo de fatiga acumulada, no descuiden el descanso y los espacios de relax. Pongan límites ante la demanda ajena, no se sobrecarguen con problemas o temas de otros. Siempre los demás pueden esperar. Tiempo de accionar.

 

* Julieta Suarez Valente es astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina. Dicta cursos y talleres.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!