Qué te hace una persona inteligente según tu signo

Cada uno desarrolla una forma de inteligencia particular, solo tenés que descubrirla y explotarla.

La inteligencia no es la misma para todos. No se trata de una capacidad para resolver problemas matemáticos sino de habilidades en diversas áreas.  La creatividad y la agilidad para resolver situaciones inesperadas y hasta la naturalidad para comprender a las personas son formas de inteligencia.

Nadie es inferior sino que cada uno es distinto. La clave está en identificar cuál es nuestro fuerte y desarrollar las habilidades en torno a ello. Nuestro signo también está relacionado con el tipo de inteligencia que poseemos. Descubrí cuál es tu tipo de inteligencia según los astros.

Aries

Los signos de fuego suelen tomar grandes riesgos y nunca permanecer en su zona de confort. La inteligencia de aries es menos intelectual y más estratégica. Es muy seguro de sí mismo y tiene un gran autocontrol, situación que le permite alcanzar el éxito cada vez que intenta algo nuevo.

Tauro

Los tauro son rápidos mentalmente y tienen la habilidad de encontrar soluciones eficientes a problemas comunes.

A este signo le gusta encontrar una solución simple y puede hacerlo cada vez que quiere.

Su inteligencia es práctica y útil en su vida cotidiana. Suele alejarse de problemas innecesarios.

Géminis

Un signo complejo e interesante. Su elemento es el aire por lo que él también es fluido, rápido, persuasivo y muy astuto. Tiene una gran habilidad para conectar con los demás y persuadir. Es un  excelente vendedor o comunicador, ya que posee gran carisma y habilidad para agradar.

Cáncer

Se trata de una inteligencia dividida entre lo emocional y lo intelectual. Su elemento es el agua y la luna, por lo que se trata de un signo muy cambiante.

Se destacan su intuición, su capacidad para leer las intenciones de las personas y una gran imaginación que les ayuda a ser grandes artistas, psicólogos, escritores o trabajadores sociales.

Leo

Otro signo de fuego. Lo demuestra en la determinación de sus acciones. A leo no le gusta perder y hace todo lo posible por siempre cumplir sus metas y sueños. Su astucia reside en su capacidad para llevar una vida ordenada y eficaz, que raya en la perfección.

Virgo

Al igual que Aries, Virgo es un signo de tierra y su inteligencia destaca por lo racional y lógico. Es un signo multitasker: maneja muchas cosas y situaciones a la vez, lo cual los hace líderes innatos. Si tenés que pedir ayudar para organizar y resolver tu vida, los virgo son buenos consejeros. Las personas de este signo suelen saber qué hacer y cómo hacerlo.

Libra

Es el signo de la balanza, y como tal tiene la capacidad de poner en equilibrio y valorar todos los aspectos de una situación. Las personas de libra son justicieras de nacimiento y no hacen nada sin antes evaluar todas las implicancias del problema a fondo.

Escorpio

La inteligencia de escorpio los ayuda a comprender los pensamientos y acciones de las personas y de sí mismos. Toman de su experiencia unicamente lo que sea de ayuda para lograr sus metas.

Son muy observadores y difíciles de engañar con palabras o apariencias. Las parejas escorpianas son difíciles de engañar.

Sagitario

Es el signo inteligente por naturaleza. Su objetivo es la verdad y siempre está intentando adquirir nuevos conocimientos para su crecimiento.  Los sagitarianos son pensadores insaciables, filósofos y tienen una enorme capacidad para entender la vida más allá de lo superficial, aunque esto a veces provoque que se alejen un poco de lo simple.

Capricornio

Regido por Saturno, capricornio siempre actúa bajo la convicción de que hay algo superior a sí mismo. Considera que hay que lo que muestran nuestros ojos y que nada es una casualidad. Se trata de un signo persistente que sigue sus metas a través de caminos concretos. No  pierde ni un momento de su vida dudando o sintiendo miedo.

Acuario

Contrario a lo que indica su nombre, acuario es un signo de aire. Acuario es ligero y se mueve a gran velocidad en sus emociones, pensamientos y acciones.

Su inteligencia está en la habilidad de aprovechar oportunidades cuando se presentan y alzar la voz cuando es necesario. Acuario es el alma de la fiesta, el líder seguido por los demás con gran poder de convocatoria, cualidades que aprovecha a su favor.

Piscis

Es un signo de agua y como tal es increíble en la manifestación artística. Su inteligencia se divide en dos categorías: capacidad para lidiar con las personas sin verse afectado y la habilidad para crear aprovechando sus sentidos. Se trata de buenos músicos y pintores.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!