Horoscopo financiero: qué dicen los astros de tu economía en 2018

Llega un nuevo año y nos agarra la ansiedad por saber qué va a suceder. En el amor podría ser un problema pero cuando de dinero se trata, ser anticipado y precavido es una virtud. Para que vayas preparándote para el año que llega, te contamos qué dicen los astros sobre tu situación económica en 2018.

Numerología 2018: cómo viene la energia del año para cada uno

Predicciones de dinero 2018

Analizamos las predicciones económicas signo por signo para el año que viene.

Aries

A aries le gusta la estabilidad y el equilibrio. Sin embargo, el primer trimestre de 2018 trae algunas sorpresas. Algunos imprevistos pueden desestabilizar tu economía en la primera parte del año y es probable que tengas que esforzarte para salir de esa situación. La buena noticia es que la situación mejora en la seguda mitad del año entrante y aparece un regalo muy beneficioso.

Tauro

El año puede comenzar complicado en el área laboral pero las cosas se van a ir acomodando a tu favor. El 2018 pone desafíos en tu camino y lo importante es que los aproveches para aprender. Investigá un poco más sobre dinero, nunca se sabe suficiente de finanzas personales.

Géminis

El año que viene trae gastos inesperados por eso es importante que aprendas a administrarte mejor. Los géminianos gastan mucho al principio del mes y luego tienen que arreglárselas la mayor parte del tiempo. Esto no será bueno en 2018. Sin embargo, la cosa repunta en otoño.

Cáncer

Serás el afortunado del zodíaco en 2018, al menos en lo que respecta al aspecto económico. El año que viene traerá muchas oportunidades y flujos de dinero, quizá sea el momento de comenzar un negocio propio.  Pero tené cuidado, Cáncer es bueno y generoso, no dejés que se aprovechen de vos.

Leo

Las personas de este signo se sienten atraídas por el riesgo y 2018 será su año. El año que viene podrás soltarte e ir a lo inseguro, habrá una recompensa al final. El tip es que pienses a largo plazo.

Virgo

La tendencia a despilfarrar de Virgo no tiene límites y 2018 no será bondadoso con esta afición. Se vienen momentos económicos complicados pero si aprendés a ahorrar y dejás de gastar vas a poder superarlos. El tip para el año que entra es que aprendás a hablar de dinero con tu pareja.

Qué tatuaje es ideal para cada signo del zodiaco

Libra

Libra será el menos afortunado en el aspecto económico durante 2018. Es importante que dejés de gastar en cosas que no necesitas para superar los momentos de crisis sin sobresaltos. Tu palabra para el resto del año es: control.

Escorpio

2018 es un buen año económico para Escorpio. Vas a tener la madurez necesaria para recortar gastos innecesarios y dejar de comprar impulsivamente. Eso sí, cuidado con recostarte sobre las vacas gordas y endeudarte porque la segunda mitad del año puede ser un poco más complicada que la primera.

Sagitario

Te gusta vivir al límite y esto nunca es bueno para las finanzas. El 2018 parece ser un año estable para Sagitario, siempre y cuando se acuerde de pagar los servicios a tiempo. No habrá muchos cambios el año que viene y parece que será un año parecido al que nos deja. Los mayores retos estarán en invertir y correr un poco más de riesgos.

Capricornio

Año de la expansión económica. Tendrás la oportunidad de tomar decisiones que te pondrán en un mejor lugar. 2018 parece ser un gran año para Capricornio y todo lo que te propongas a nivel financiero funcionará. No desaproveches la oportunidad.

Acuario

Si bien parece que 2018 no será un buen año financiero para Acuario, un préstamo o un inversor traerán tranquilidad. Los acuarianos experimentarán una estabilidad ficticia con la que tendrán que tener cuidado.

Piscis 

Piscis es un signo cariñoso y dadivoso, pero cuidado esto puede jugarte en contra en 2018. Gastás demasiado en los demás, no ponés límites y eso tarde o temprano te va a pasar factura. El consejo es que dejés de lado los gastos “fantasma”, ordenes tu economía y aprendas a decir que no.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!