Horóscopo semanal: la energía de cada signo en la Luna Nueva en Piscis

El sábado 17 de marzo tendremos el novilunio en Piscis, lo que trae limpieza y renovación interior. Además, tres planetas ya se encuentran en Aries. Qué mensaje tienen los astros para vos.

Aries

Marte, su regente, entra en Capricornio esta semana y cuadra a Quirón. Les confiere una energía más medida y menos explosiva. La Luna transitará su signo también. Estarán más sensatas y lógicas, y podrán tomar buenas decisiones desde un lugar más realista y menos impulsivo, usando la mente y el sentido común para generar cambios y nuevas ideas para emprender y avanzar. Meditar antes de hacer, analizar los pros y contras, hará que lleguen más fácil a sus objetivos dando pasos pequeños pero sólidos. Regulen la energía desde un buen descanso y una mejora en la alimentación. Eviten enojos y discusiones, simplemente enfoquen la energía a aquello que les concierne, ordenen la mente y, en su entorno, mejoren la comunicación.

Tauro

Venus, su regente, hará un aspecto tenso con Saturno esta semana. Entran en una fase de crecimiento y búsqueda personal honda, donde pueden sentir una crisis, o un llamado a cambios. Necesitan recuperar su identidad y su brillo personal perdido o postergado por los llamados y necesidades de otros. Las resistencias y la tozudez no servirán, cuando se ponen demasiado rígidas o temerosas, se cierran puertas creativas. Estén atentas a los mensajes y oportunidades que llegan, porque es hora de probar lo nuevo, aunque en el fondo les de miedo.

El horóscopo de Ganesha para todos los signos

Géminis

Semana importante para reconocer y trabajar sobre las propias sombras, enojos y miedos. Para poder lograr el éxito personal en todas las áreas, debemos sanar lo que ha quedado agazapado y lo que boicotea nuestro avance. Buena semana para soltar lo que ya no debe caminar a nuestro lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas nos dejará más livianas para que lo nuevo pueda entrar. Mercurio, su regente, se encuentra en Aries, y afloran desequilibrios vinculares y tal vez confusiones o fallas en la comunicación. Es necesario ir a lo profundo del alma para sanar y no quedarse en lo superficial.

Cáncer

La Luna -su regente- vive un fuerte novilunio esta semana en un signo de agua: Piscis. Son tiempos intensos y de muchos sentires y emociones; el cuerpo puede estar pasando factura y manifestando algún síntoma. Deben respetarlo intentando brindarle más descanso y menos actividad de esa que agota. Deleguen, dejen de controlar, y podrán conectarse con mayor bienestar. No carguen con responsabilidades ajenas, alivianen las mochilas para sentirse mejor energéticamente. Descansen.

Horóscopo 2018: las predicciones para cada signo

Leo

Su regente el Sol sigue en Piscis, pidiendo más espacios de descanso y depuración, de recreación, de disfrute y creatividad. Aún en su ajetreada rutina pueden tomarse cinco minutos para ustedes mismas, para leer y nutrirse con poemas y palabras que motiven, para observar la naturaleza en algún parque o para tomar un jugo verde. Todo pequeño cambio será muy importante para regenerarse y sobre todo el Sol será de gran asistencia para mejorar la salud energética y vital. El tránsito del sol por Piscis a veces trae síntomas y malestares físicos producidos por emociones reprimidas.

Virgo

Se produce un novilunio en su signo opuesto, Piscis. La energía de Neptuno enfrente suyo, en Piscis, sigue trayendo limpieza y depuración a sus vida, siguen las renovaciones. Salgan a caminar al sol y a cargar su energía, ayudándose con cristales, sahumados y limpiezas energéticas; esto será de gran ayuda para recuperar la energía emocional que por momentos las consume. Planificar un viaje, una escapada a zonas verdes y con agua, distraerse de la rutina y crear, ayudará a sanar y a limpiar aún más lo que están depurando. Mercurio, su regente, en Aries, les da fuerza vital para moverse.

Libra

Su regente, Venus, en Aries, hace cuadratura con Saturno esta semana. Esta energía sugiere más toma de decisiones realistas y concretas y menos postergaciones y dudas e inestabilidades. Tener la audacia y el coraje de tomar esas resoluciones postergadas las ayudará y potenciará. Mucha energía creativa y oportunidades de vivir la vida más plenamente y con más consciencia de ustedes mismas y sus necesidades. Etapa de renovación y cambios en los vínculos, hacerse respetar y entender que el que ya no suma, mejor que no reste.

Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

Escorpio

La Luna en tránsito hará aspectos con Plutón, su regente. Oportunidad de integrar las energías femeninas tanto de cuidado y nutrición como de belleza y placer. Semana de priorizarse, tenerse en cuenta, decidir desde el amor propio y no desde la obligación. Tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento. Alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Regenerarse en cuerpo y alma, dándose la importancia que tienen. Mucha intensidad emocional debido al novilunio en otro signo de agua, Piscis.

Sagitario

Tiempos de entender que la expansión requiere atención, disciplina y tesón. Planificar bien qué objetivos tienen, qué deseos aún no se han cumplido y pueden materializarse, y ordenar las finanzas y lista de prioridades. ¿Por qué no? planear un viaje, una escapada para re energizarse profundamente, en la naturaleza. Movimiento y energía disponibles para actividad física.

Capricornio

La Luna en tránsito menguando en su signo toca a Plutón y a Saturno. Esto confiere mucha energía y gran poder. Podrán usarlo para crear, para abrirse camino, o, por otro lado, seguirán trabadas con temas que aún no resuelven. Marte entra en sus signo y les brinda fuerza física y vigor para esos cambios que aún no llegan, pero también exacerba las iras, intolerancias o enojos con el entorno. Si no les gusta su vida, es hora de pensar en estrategias de cambio, evitando enojos que se acumulan en el cuerpo y traen síntomas. Tienen energía disponible para arrancar, no posterguen.

Acuario

Luna menguando en su signo. Durante esta semana el trabajo será sobre la aceptación de quiénes son y de una mayor autovaloración de los talentos y recursos innatos que tanto a veces les cuesta ver. Es inútil tratar de complacer a todos y de cumplir con los mandatos o imposiciones de los demás sin perderse en el proceso. Es cierto que nos cuesta a todas aceptarnos y amarnos incondicionalmente, pero podemos acercarnos a estar mejor si nos conectamos con nuestra sabiduría y nuestro amor propio. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también mayor discernimiento, que las ayudará a tomar las decisiones correctas. Semanas de cambios intensos, y mayor crecimiento en todas las áreas, sobre todo en los vínculos.

Salud, dinero y amor: horóscopo 2018, signo por signo

Piscis

Novilunio en su signo, al lado de Quirón. Las emociones y la intuición toman protagonismo, y conectarse con su propia verdad y no con la verdad de los demás será importante para poder reflexionar sobre el curso que le están dando a sus vidas. Sería de gran bienestar planificar algún viaje o escapada a la naturaleza para poder tomar distancia y revisar relaciones, amistades y personas en sus vidas que tal vez ya no estén sintonizadas con ustedes y su energía actual. Aprovechen para desintoxicar sus cuerpos con frutas y con mucho líquido para estar más renovadas. Buena semana para usar su creatividad en proyectos laborales.

 

* Por Julieta Suárez Valente. Astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!