Horóscopo semanal: predicciones del 2 al 8 de marzo para todos los signos

Venus en Tauro se une con Urano y Saturno. Tiempo de tensiones y replanteos.

Horóscopo para Aries

Venus sigue en Aries ​sus últimos días dándoles más potencia para disfrutar. A veces, luchar para disfrutar es una frase paradójica pero sucede. Poner límites. Decir que no a lo que no tienen energías o ganas de hacer es toda una conquista y una lucha en pos del disfrute, del placer y de más tiempo de calidad para ustedes. Empoderarse es poner límites, distancia y ser honestas con ustedes mismas y con sus vínculos. Replanteos y definiciones en el amor, ya no están para aquellos que no son claros o dan vueltas.

Podés leer: Astrología: conceptos básicos que tenés que saber

Horóscopo para Tauro

Venus, su regente, pasa a Tauro ​esta semana, en donde se siente muy a gusto. Se une también a Urano, y se cuadra a Saturno. ¿El placer, o la obligación? ¿El mandato, el deber ser, o sacar ese pasaje e irse de vacaciones? Tensión por una gran necesidad de libertad, de tiempo para el ocio, y por la presión laboral y financiera. Presión de sostener aquello que tal vez, está cumpliendo un ciclo. Tiempo de replanteos. Tiempo de pensar más profundamente qué quieren en el corto y el largo plazo.

Horóscopo para Géminis

El regente de Géminis​, Mercurio, sigue retrógrado y reingresa a Acuario, su signo de aire afín, trayendo nuevamente ideas vanguardistas, deseos profundos de cambios y mucha revolución interna. Tiempo de revisión profunda, tiempo de dejar de abrir tantas opciones y definir alguna en profundidad. Tiempo de sintetizar, de elegir con el corazón y dejar de dar vueltas. Las inseguridades mentales son producto de abarcar mucho y no profundizar en tanto. Dedíquense por completo este año a ese tema que las apasiona, para generar autoridad y seguridad en el mismo.

Horóscopo para Cáncer

La Luna pasa por Cáncer ​trayendo emociones, nostalgias del pasado y ganas de volver a retomar algún hobbie u oficio que dejaron desatendido. Estarán muy conectadas con la música, con el arte y la fotografía. Todo aquello que las movilice, les traiga oleadas de sentimientos y les muevan algo internamente. Mercurio sigue retrógrado. Muchas fotos viejas, personajes del pasado y remembranzas para añorar, valorar y honrar profundamente. Seguir el camino del corazón, siempre, es la clave.

horoscopo hindu 2020

Leé más: Horóscopo Hindú 2020: las predicciones de Deepak

Horóscopo para Leo

La Luna pasará por Leo ​esta semana mientras su regente, el Sol, tocará a Neptuno mientras transita por el signo de agua Piscis. Muchas emociones, mucha luz en esos recovecos del alma, mucha energía de intuición fuerte y profunda. A veces, tanta intensidad las hace trastabillar, prefieren la acción antes del sentir, pero conectar con las emociones trae grandes lecciones y aprendizajes, que sabrán valorar más adelante.

Horóscopo para Virgo

El regente de Virgo​, Mercurio, sigue retrogradando en Piscis y reingresa en Acuario esta semana. Su mente se llena de emociones y más intuición y sensibilidad. Sentirán que hay ciclos que deben cerrarse y también irán a todo o nada, las medias tintas no servirán. Se vienen nuevas etapas, pero para que todo suceda con más inteligencia, deberán cerrar primero capítulos de su historia que aún permanecen abiertos y piden revisión y cambios. Dejen atrás tanto análisis y control, la vida está fluyendo y llevándolas a buen puerto si confían.

Horóscopo para Libra

El regente de Libra​, Venus, ingresa en Tauro esta semana y arma aspectos con Urano y Saturno. Semana de armonía y de necesidad de silencio, de momentos para nutrirse, atenderse ustedes mismas. Cierta intolerancia a la rutina y a conversaciones o situaciones sociales triviales. Tal vez sea hora de elegir mejor con quién pasan su tiempo y en qué invierten sus horas. A veces hacer las cosas por ser aceptados o por encajar nos drena energéticamente, es más inteligente empezar a poner límites.

Horóscopo para Escorpio

Semana de replanteos y de irritabilidad para Escorpio​. Tal vez la causa sea que se sienten aburridas o estancadas y necesitan cambios. Será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos, ¿dónde sienten que ya es hora de dar un cierre? Usen su intuición para tomar decisiones fuertes e intensas, que son necesarias este año para avanzar en cuestiones que quedaron estancadas.

También puede interesarte: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Horóscopo para Sagitario

La energía de Mercurio reingresando a Acuario aporta más vigor a la mente de Sagitario ​y a sus ideas. Pero si esas ideas solo generan entramados, suposiciones y laberintos mentales, podrían sentir mucho cansancio y fatiga. Si, en cambio, pueden comenzar a concretar y a dar primeros pasos, sentirán mucho empoderamiento y más fortaleza y autoafirmación. Hoy, su fuerza está puesta en lo mental, y en usar ese poder para destacarse.

Horóscopo para Capricornio

El regente de Capricornio​, Saturno, hace un aspecto con Venus esta semana y estarán sintiendo tensión entre el mundo laboral y corporativo y la necesidad de disfrutar, de conectar con el cuerpo, de un viaje y un escape fuera de la rutina. Tal vez sea hora de generar un balance entre estos dos aspectos de disfrute y trabajo para no quedar tan cansadas o hastiadas. Generen momentos diarios de desenchufe y de conexión con el disfrute en la rutina diaria para sentir plenitud mientras siguen siendo productivas y líderes en lo suyo.

Horóscopo para Acuario

Venus se une a Urano, el regente de Acuario​, y esto trae cambios en el área del amor, descubrimientos, bajadas de línea, fichas que caen en el modo de relacionarse que vienen usando. Tal vez el Universo les pide cambios, cierres, replanteos para dejar espacio para lo nuevo. El desapego será clave para transitar este momento con amor propio y más seguridad.

Horóscopo para Piscis

El Sol sigue transitando el signo de Piscis ​y se une a su regente, Neptuno esta semana, trayendo mucha apertura del chakra tercer ojo. Mucha sensibilidad, muchos mensajes no lineales y mucha conexión con su misión de vida, con lo que ya es tiempo de hacer. Aunque haya miedo, hagan igual, el Universo las cuida y protege, y con fe, llegarán muy lejos. No olviden el mundo material y sus responsabilidades, la unión del mundo espiritual con el material es clave para avanzar firmes.

eclipse solar

Podés leer: Calendario de eclipses 2020: días de alto voltaje emocional

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!