Ranking astrológico: los signos más malos del zodíaco

Todos somos luces y sombras. Todos tenemos bondad y maldad. Pero hay grados. Hay más y hay menos. Y a la hora de armar un ranking de maldad según la astrología, los escorpianos se llevan el podio.

La mejor forma para evitar que cada signo saque lo peor de sí, es conocer cuáles es su lado oscuro para poder atenerse a las consecuencias si aparecen sentimientos negativos y las acciones indeseadas.

  • 1: ESCORPIO, el peor de todos

Es uno de los signos más temidos del zodíaco. Son manipuladores, desconfiados, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, vengativos, intolerantes y belicosos. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado. Van por todo. No saben lo que es el arrepentimiento, y difícilmente pidan perdón.

a los escorpianos, mejor tenerlos de amigos

  • 2: CÁNCER

Cuando algo no les gusta son capaces de llevar a cabo sus ideas más oscuras. Pueden llegar a ser muy crueles, negativos, y ser molestan por demás con quienes no los comprenden. Son venenosos con sus palabras, vengativos, obstinados, hirientes, y revolucionarios.

Quien se atreva a herirlos, debe alejarse de su vida porque lo padecerá. No dan explicación a sus cambios repentinos de humor, y dejan absortos a los demás sin importarles. Son caprichosos, lunáticos y resentidos.

Escucharlos, prestarles atención a sus caprichos y rescatar su lado tierno en situaciones conflictivas será una buena forma de sobrellevarlos.

Pueden llegar a ser muy crueles y vengativos cuando se trata de herir emocionalmente a alguien

  • 3: PISCIS

Son muy rencorosos, tienen la capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen. Al  ser inseguros, tímidos y pesimistas, pueden caer en la traición y la hipocresía como arma de defensa.

  •  4: CAPRICORNIO

Pueden ser muy mentirosos, trepadores, fatalistas y obstinados. Si a esto sumamos ciertas cualidades dominantes, de rigidez, materialismo y mezquindad, se nos presenta un signo frío, egoísta y estricto.Abordarlos con precaución, ir confiando de a poco, y cuidado con las mentiras. Cuando atacan, van directo al orgullo de los demás. Eso congela las emociones de sus enemigos y se animan a pelear con quien sea por cualquier causa.

  • 5: GÉMINIS

Conviene tener cuidado con los geminianos. Suelen ser extremadamente dulces. Pero cuando de tratar mal a otro se trata destilan un veneno mortal.

Un signo que si se siente afectado por algo no dudará en enterrar a quien cree culpable bajo palabras indiscretas, mentirosas, venenosas. Con su lengua afilada dirán todo lo que crean posible para perjudicar a esa persona. Tienen el don del engaño, por eso su lado negativo son las estafas o las infidelidades.

Con su lengua afilada, pueden decir palabras muy duras cuando se sienten afectados

  • 6: LEO

Son excesivamente emotivos y susceptibles, por lo que suelen volverse muy resentidos si no reciben del otro todo lo que desean. Pueden volverse tiranos Se irritan por demás ante las críticas, y van alimentando su rencor. Muchas veces se defienden con comentarios agresivos hacia quien es capaz de herirlos.

Es uno de los signos más dictadores y tiranos y totalitarios del zodiaco. Siempre hay que hacer lo que dicen.

  • 7: ARIES

En su peor faceta son imprudentes, irritables, hasta el punto de que pueden ser violentos. Se vuelven intolerantes, ante el enojo no tienen posibilidad de reflexión y desconocen términos de diplomacia para aclarar problemas.

Un ariano fuera de sus casillas puede ser peligroso para los nativos más pasivos, prudentes o introvertidos. Cuando se calman, se arrepienten.

suelen ser personas bondadosas. Pero en estado de ira pueden ser incapaces de medir el mal que provocan en otros

  • 8: TAURO

Tercos y testarudos. Tienen la venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón. Entonces se vuelven muy racionales. Su maldad reside en que son rencorosos, celosos, posesivos, y se enceguecen con su forma de pensar, sin posibilidad al diálogo o a comprender otras razones o formas de actuar.

Son muy materialistas, les cuesta mucho ayudar económicamente a otros porque son avaros

  • 9: SAGITARIO

Siguen ciegamente sus caprichos. Son descuidados, programan venganzas y son muy fáciles de provocar. Afortunadamente pronto se les pasa y olvidan todo.

Podría decirse que su negatividad es su optimismo extremo, ese que es irreal, exagerado, descuidado, irreflexivo. Son coléricos, suelen ser fanfarrones, egoístas, envidiosos, prepotentes y petulantes.

  • 10: LIBRA.

Siempre y cuando no amenacen su paz interior, no tendrán problemas. A los librianos no les aflora la maldad, pero sí la falta de compromiso, que para algunas personas es perjudicial. Ellos huyen de responsabilidades, se escapan de lo complicado, y dejan absortos a cualquiera en el momento en que deben poner todo de sí. Se colman de dudas y así reducen las energías de hasta el más positivo. La falta de carácter y decisión, no jugarse a tiempo, los muestra ante los otros como egoístas, frívolos, cómodos.

Lo mejor es no esperar más de ellos de lo que pueden dar y saber que su compromiso es limitado

  • 11: VIRGO

Generalmente son bondadosos. Pero a la hora de defender lo que les pertenece o sus convicciones no dudan en hacerlo de forma feroz. Son hipercríticos, exigentes, perfeccionistas, lo que hace que los errores de los demás sean inadmisibles en algunas situaciones de vida. Esta rigidez o conservadurismo los lleva a perder el tacto a veces, o parecer pedantes.

No les gusta delegar y toman demasiadas responsabilidades, que luego se traduce en estrés y maltrato a los demás.

  • 12: ACUARIO

Más buenos que el pan. Suelen tener muy buena vibra. Rechazan los que les traiga conflictos y esa es su mayor cualidad contra la maldad. Son personas que generalmente la pasan muy bien.

No tienen maldad pero son especialistas en meter el dedo en la yaga. y reaccionan bruscamente cuando algo no les gusta

Sombras que conviven con luces. Y generalidades que no describen personas de carne y hueso. Pero aprender sobre las características de cada signo puede enseñarnos a gestionar mejor las virtudes y defectos propios y ajenos.

 

Seguí leyendo

La Cruz de cada uno: el Karma, la astrología y la Semana Santa

Eclipse lunar: el impacto en las emociones y el cuerpo para cada signo

El horóscopo de los ángeles para este año

Horóscopo 2016: ¿qué mensaje te trae tu Diosa para este año?

Signo por signo, el horóscopo 2016 según el Tarot Egipcio

Astrología: lo que enamora y separa a cada signo

Los signos más infieles del horóscopo chino

Mascotas: cuál es tu perro ideal según tu signo

Impulsividad, enojos, cambios de humor: efectos del eclipse lunar

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!