Tarot y astrología on line: buenos sitios para asomarse al futuro

El horóscopo, el tarot, la lectura de mano y otras técnicas vinculadas al astrología y hasta el esoterismo son furor en la web. Hoy, gracias a Internet, nos podemos mantener cerca de los astros desde la comodidad de nuestra casa. Aquí, compartimos algunos sitios recomendados para asomarse al futuro y averiguar qué nos depara el destino.

Una de las páginas líderes es www.horoscopo.es, especialistas en astrología especializada y el horóscopo por año. Es una web española que revela las compatibilidades de los signos zodiacales, complementa ciertos datos con el horóscopo chino, la lectura de los planetas, el tarot, y la numerología. Sus servicios son totalmente gratuitos.

Otro sitio muy famoso es www.astrologiahoroscopo.com. Hacen la lectura del horóscopo según tu día exacto de nacimiento, brindan horóscopos diarios y semanales, horóscopo del amor, tarot del amor, horóscopo chino y servicios de numerología. Así como leen el tarot, también prestan servicios de feng shui, lectura de runas y carta astral.

También muy concurrida es www.quehoroscopo.com. Hace compatibilidades entre los signos, predicciones semanales, horóscopo y tarot del amor y el número diario para la suerte de cada signo del zodiaco.

Muy recomendada es también Yahoo! Astrología con su página es.astrology.yahoo.com, especializada en el horóscopo chino y el zodiacal. También hacen predicciones anuales y horóscopos personalizados, lecturas de la rueda astrológica, informes del karma y se complementan con la lectura de varios tipos de tarot, con numerología y la lectura de la carta natal.

También www.horoscopofree.com/es ofrece lecturas diarias, semanales y mensuales del horóscopo, y ofrece las predicciones del horóscopo y el tarot del amor, horóscopo laboral y de parejas. Tiene una exclusiva lectura con la pregunta ¿qué pasará esta noche?

Si además del horóscopo te interesa el tarot, una buena opción es www.secretosmagicos.com. Trabajan el horóscopo diario, amoroso, semanal, la compatibilidad amorosa entre los signos, hechizos, rituales de amor y tarot, numerología, feng shui y muchos más.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!